Duda sobre post day urge muy preocupada

Hola buena noche mira estoy algo preocupada el día 6 d julio bino mi regla normal y el día 13 tuve relaciones sin protección y tome post day y el día 17 tuve relaciones de nuevo pero se trozo el condón y tome post day de nuevo.. Tengo muchos nervios porque no quiero un hijo .. ¿quiero saber que tanta posibilidad hay de un embarazo?.. N aparte ahorita traigo un desecho como mucosidad blanca así aque se debe tengo miedo de estar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son mínimas ya que esta pasta es muy efectiva pero no es recomendable su uso indiscriminado ya que estas tomándola como una medida de planificación lo cual no se debe hacer porque esto puede generar desordenes hormonales así que es posible que tu próximo periodo o dos no te llegue la menstruación el día que siempre te llagaba pero eso no indica que estés en estado de embarazo. Te recomiendo que busques un método de planificación habitual para que dejes de tomar post day ya que no esta hecho para usarlo tan de seguido.
Entonces crees que no allá mucho la posibilidad de embarazo
Si eso creo no hay casi posibilidades así que no tienes mucho de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas