Urge respuesta duda sobre post day

Hola buena noche mira estoy algo preocupada el día 6 d julio bino mi regla normal y el día 13 tuve relaciones sin protección y tome post day y el día 17 tuve relaciones de nuevo pero se trozo el condón y tome post day de nuevo.. Tengo muchos nervios porque no quiero un hijo .. ¿quiero saber que tanta posibilidad hay de un embarazo?.. N aparte ahorita traigo un desecho como mucosidad blanca así aque se debe tengo miedo de estar embarazada..

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo porque
No estasbas en tus días fértiles y apenas estabas acabando de terminar tu regla
si eres regular son hasta el día 14 de tu regla del día 14 para atrás no puedes quedar embarazada y si eres irregular los días fertles son del día 23 hasta el 25
bueno si hubo enyaculacion en las relaciones hay embarazo... pero el riesgo es bajo ya que cuentas que no estabas en tus días fértiles eso te ayuda mucho y aparte aun no terminasbas bien de tu menstruación
y si no hubo enyaculacion en la segunda relación... no hay embarazo ni el la primera
si sientes un malestar como mareo nauseas o ganas de vomitar no dudes en avisarme sale
cuídate mucho
un abrazo
saludos
¿No para nada no hay ningún síntoma lo único que siento como una pesades en los ovarios sera por las pastillas? La verdad tengo mucho miedo de estar embarazada no quiero un hijo por ahora
Ok mira bueno entonces no hay porque preocuparte... no estas embarazada
no enyaculo no estabas en días fertilesz... y ademas eso es unos de los pocos efectos que tiene las pastillas
o de los síntomas que sufres porque esas pastillas alteran o desiquilibran tus hormonas.. y tanto afecta el cuerpo como en los organismos
sale
cuidate
otra cosa que tengas aquí estoy si
cuidate mucho en eso usa condón... para que no te espantes sale..
Nota:si no te gusta con condón que el no enyacule en ti o mejor que ni enyacule que se salga mucho antes que sienta algo
háganlo despacito no ala carrera... sale
a y no lo hagan 2 o más veces seguidas ...
Sale cuidate adioss
De echo si eyaculo pero por lo mismo tome la pastilla
¿En qué día enyaculo?
Pues las dos veces por eso fue que tome la pastilla
Mmmmmmmm... mira la verdad el riesgo es bajo...
Pero dime has sentido algún síntoma últimamente
osea un ejemplo hoy te sientes con mucho sueño o tienes mareo
y maána no sientes nada y pasado mañana si te sientes como muy débil y mareada
si así te sientes es que hay una probabilidad
pero aparte como no sientes nada y ya paso tiempo ya debe de empezar los síntomas pero si no sientes nada de aquí a 7 días estas bien no hay embarazo pero las pastillas te ayudan pero recuerda que son 95% efectivas-... los demás es porque causa efectos secundarios leves
pero alteran tus hormonas
y lo bueno que no estuviste en tus días fértiles...
Pues no tengo ningún síntoma como t digje un solo legerito malestar en los ovarios pero creo que es por las pastillas pero de ahí en fuera nada
Claro es por las pastillas son solo efectos secundarios,... no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas