Test de embarazo de orina tras la relación sexual

Te quería preguntar si a los 15 días después de la relación sexual que justo coinccidiria con la fecha de la regla de mi novia se podría hacer un test de embarazo de orina de esas que venden en las farmacias y si ya seria fiable..
Y también quiero comentarte algo que sucedió hoy, mi novia tomo a las 7 de la mañana su pastilla Nº20 (ella tomas las de 28) y para las 2 de la tarde luego de almorzar tuvo una diarrea, ella no volvió a tomar la pastilla otra vez porque ya habían pasado las 4 horas luego de la toma de las 7 de la mañana, ¿ella tuvo que haber tomado otra pastilla o hizo bien en no tomarla?

1 respuesta

Respuesta
1
Después de los 15 días se puede hacer un test pero mejor y más seguro es esperar si hay faltante de menstruación porque se concentra mejor la hormona de embarazo... y con recpeto a las pastillas hizo bien en no volver a tomar... pasando 3horas ya hay efecto.
A mi novia le paso eso durante varios días salteados por ahí 7 días entre las tres semanas de la pastilla le paso eso. Todas esas veces las diarreas se producían a las 6,7 u 8 horas después de la toma de la pastilla y en ninguna de esas veces ella volvió a tomar las pastillas. ¿Entonces tu me quieres decir que no hay riesgo de embarazo con esto de la diarrea?
Si es muy frecuente la diarrea es otra cosa... ¿yo pensé que una sola ves tuvo la diarrea... va a tener que consultar con si gineco para recomendarle otras pastillas pero antes que se haga un test de embarazo sabes? Por ls forma que me decís de las diarreas es muy probable que las pastillas no estén dando resultados en su organismo... pero asegurate con un test de análisis de sangre que es más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas