¿La píldora post day evita la fecundación e implantación?
La situación es que tuve relaciones el día 15 de mi ciclo, no obstante mi chico no termino dentro, en realidad ni termino. Después de 11 horas tome postday, y olvide tomar la segunda dosis después y en vez de tomar la otra después de 12 horas, la tome a las 18 horas, una persona me dijo que como había dejado pasar mucho tiempo debía tomar una 3er píldora después de 12 horas de la segunda, (nótese que las 3 píldoras fueron tomadas antes de 72 horas)
Mi periodo varia de 28 a 34 días, ahora, mis dudas son.
¿Cuál es el funcionamiento de post day? ¿Por qué hasta donde yo se evita la ovulación pero si la ovulación estaba en curso? ¿Evita la fecundación e implantación?
Luego, me hice una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo y salio negativa, ¿debo confiar en ella? He tenido cólicos como si mi periodo fuera a llegar pero no es así, y pues claro después de la bomba de hormonas que tome seguro todo puede pasar, ¿hay probabilidad de embarazo?
Mi periodo varia de 28 a 34 días, ahora, mis dudas son.
¿Cuál es el funcionamiento de post day? ¿Por qué hasta donde yo se evita la ovulación pero si la ovulación estaba en curso? ¿Evita la fecundación e implantación?
Luego, me hice una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo y salio negativa, ¿debo confiar en ella? He tenido cólicos como si mi periodo fuera a llegar pero no es así, y pues claro después de la bomba de hormonas que tome seguro todo puede pasar, ¿hay probabilidad de embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de Edwar Gonzalez
1
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Comentario borrado por el autor - Guadalupe Gomez