Post day duda me urge...

Hola espero estés bien, recién estuve viendo una respuesta que le diste a una chica por la pastilla del post day.
Te cuento: mi periodo vino el 6 de junio, el 19 tuve relaciones con mi esposo, a las 10 horas tome la pastilla de una toma ya que era la que vendían.
A la semana osea el 27/6 de esto comencé con un sangrado que me duro una semana.
Fui a 2 ginecólogas y ambas me dijeron que el sangrado marcaba el comienzo de un nuevo periodo.y que el sangrado descarta embarazo.que esperara mi periodo siguiente a fin de julio.
Hoy es 28/7 (soy muy regular periodos de 31 días) y no me ha venido. Pero: como me tomo la temperatura basal y utilizo un detector llamado ovulite, el pico de ovulación en ambos métodos fueron marcados como si la ovulación se produjo el 22/7 ( osea como si me tuviera que venir a partir del 6/8)
Mi pregunta es debido a que vi tu respuesta, y consulte con profesionales, ¿si lo que expusiste en tu respuesta fue por experiencia propia?, igualmente de ser así me gustaría me comentes que pensás de lo que me dijeron las ginecólogas.
Todas somos diferentes, y cada cuerpo también, pero tu respuesta me ayudaría . Gracias y bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora..!
Bien, cuándo tomaste la pastilla de emergencia, ¿estabas si bien en tus días más fértiles no?.
Ahora, efectivamente cada organismo es diferente y reaccionará como tal, las mujeres pueden presentar o no las reacciones secundarias de dicha pastilla. Si bien, puedes leer als indicaciones de la pastilla de emergencia, ¿o consultar alguna página para que estés más segura ok?...
Efectivamente, por experiencia propia y por los casos que me cuentan y eh ayudado, el sangrado que se presenta a uno, dos días, una semana incluso DESPUÉS de haber tomado la pastilla de emergencia, NO ES EL SANGRADO DE LA OTRA REGLA, sólo como te digo, son reacciones secundarias de tu organismo ante la sustancia de la pastilla, otras mujeres pueden presentar vómitos, náuseas, dolores de cabeza, hinchazón de pechos, pero se quita a los cuantos días.
Ahora, ¿el sangrado si bien fue normal o de un color más obscuro es normal ok?... puedes estar segura.
Ahora, como bien dices te tomas la temperatura basar, todo está bien
De igual manera te digo, tu próxima regla pudiese adelantarse (cosa que no pasó) o podría retrasarse, si bien, unos cuántos días, unas semanas o incluso todo el mes, pero como te digo, depende ésto de cómo reaccionó tu organismo a la pastilla de emergencia,
Si ya la has consumido, y no ah sucedido ésto las vces anteriores, bien, ¿no siempre nuestro cuerpo reaccionará de igual manera ok?...
Espero haberte aayudado, ¿no olvides finalozar y punualizar mi respuesta ok?.. cuidate, besos, espero todo salga bien, ¿ok?...
Avísame en cuánto llegue tu regla u ocurra algo más.. Besos
Gracias, por tu respuesta no hay problema te mentendre al tanto... ojala venga pronto así puedo intententar buscar a mi bebe muy prontito .
Ademas es bueno que entre nosotras nos escuchemos y demos aliento.
Bendiciones y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas