Yasminelle

Buenos días,
Tengo una duda que me tiene un poco agobiada,
tomo yasminelle desde hace varios años, ahora mismo estoy en la 1º semana del blister, y se me ha olvidado una píldora, la semana pasada (el sábado), que era la de descanso, mantuve relaciones sexuales y quería saber que probabilidades tengo de haberme quedado embarazada y que tengo que hacer a partir de ahora, en el prospecto pone que consulte con el medico.
Responder pregunta
Volver

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes en absoluto, la de descanso no hace nada, es de placebo, así que no hay posibilidades de quedarte embarazada, porque sigue haciendo el mismo efecto.
Lo que tienes que hacer es seguir tomando, y ya está, te pones una alarma a la misma hora para que no se te olvide.
Ahora si me dijeras que se te ha olvidado la pastilla número 10 al 15 que no es la de descanso, entonces ya sí que podrías tener posibilidades, ya que pierde el efecto antiovulatorio, y más de una mujer se ha quedado embarazada, pero con la de descanso, no pasa absolutamente nada.
Te aclaro, la que se me ha olvidado a sido en la primera semana del blister, es decir, en la semana de descanso mantuve relaciones y cuando empecé a tomar las píldoras a los 3 días se me ha olvidado,
Muchas gracias espero tu respuesta.
Al ser la tercera pastilla, no tiene mayor importancia, lo que debes de hacer es seguir tomando y ya está, cuando hay más riesgo es a partir del la décima hasta la décima quinta pastilla.
Para mayor seguridad, utiliza condones durante la toma de este blister.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas