¿Posible embarazo?

Hola! Mi nombre es Paula. Mis periodos varían entre 28 y 30 días, el día 28 caía 23 de este mes, pero el día 20 me bajo flujo marrón clarito (creí que era mi periodo porque es normal en mi un poco de flujo oscuro el día anterior o el mismo día que me vine...) pero al otro día (21) me bajo un flujo transparte que se estiraba y tenía pequeñas manchitas bien rojas. El día 22 flujo blanquecino y el día 23 otra vez flujo marrón más oscuro que el del día 20 y desde el día 24 hasta hoy 30 bastante flujo blanquecino medio transparte que se estira (muy parecido casi igual diría yo al flujo cuando estoy ovulando)y no tengo ningún síntoma pre menstrual de los que acostumbro tener... Excepto dolores en el bajo vientre. ¿Sera sangrado por implantación?
Tengo relaciones casi todos los días y mi ultima relación fue el día 16, lo mio es todo muy natural, tenemos relaciones al natural solo que el no eyacula nunca ni dentro ni fuera, tampoco nunca tomé pastillas anticonceptivas.
Esta mañana hice un evatest y me dio negativo, pero se que pueden dar falsos negativos. La verdad es que anhelo un hijo, ¿sera qué con mis ganas provoco que se atrase el periodo? Contando desde el día 28 llevo 7 días de atraso...
Si me podes dar alguna orientación te lo voy a agradecer mucho!

9 respuestas

Respuesta
1
Espero mi respuesta sea de tu agrado. Primero que nada me gustaría explicarte las circunstancias u ocasiones en las que puede darse un embarazo, estas son:
Penetración y que el caballero eyacule dentro, penetración y que el caballero no eyacule dentro ( se da una posibilidad de embarazo debido a que el liquido preseminal presenta espermatozoides, no de muy buena calidad pero los hay) y por ultimo tenemos casos donde no hay penetración pero el hombre eyacula justo en la entrada de la vagina por lo que la lubricación de la chica puede transportar algunos espermas. Tomando todo esto en cuenta podemos deducir en tu caso especifico que tienes una buena probabilidad de éxito o de embarazo en relación a la segunda opción que te expuse aunque debo decirte que no todos los hombres presentas espermatozoides en el liquido preseminal por lo que el método de coito interrumpido o marcha atrás funciona, también por las características del organismo de la chica (periodo de la mujer y acidez de la vagina) tal vez por eso no has quedado embarazada. Sin embargo, tengo la dicha de decirte viendo que deseas un hijo que los síntomas de flujo transparente y aunsencia de menstruación o en tu caso retraso son buenas señales de que puedes estar embarazada; efectivamente las pruebas de embarazo pueden tener una cierta posibilidad de fallo pero eso depende de diversos factores. Mi recomendación es que esperes un poco más deseando un retraso de tu periodo anormal, si esto es así aplica una prueba de embarazo de sangre que son las más confiables y que puedes aplicarla en cualquier laboratorio y espera la buena noticia puesto que en consideración personal creo que tienes muy buenas posibilidades de estar embarazada ya que no usaste protección anticonceptiva alguna, por otro lado si un hijo es lo que deseas permite o dile a tu pareja que ayeacule dentro de ti para que ella una probabilidad máxima de embarazo.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado, cualquier otra duda o aclaratoria estoy para servir, suerte. Recuerda valorar bien y finalizar mi respuesta. Atentamente:gas13
Tu respuesta fue de mi agrado =) El no eyacula y yo no llego al orgasmo por una cuestión religiosa, sabemos que igual tenemos posibilidad de un hijo. LLegará cuando tenga que llegar pero ojalá sea ahora! jaja
Muchas gracias!
Respuesta
1
Podría ser algo similar al sangrado por implantación ya que suele darse sobre los diez días después de la fecundación del ovulo con lo que del día 16 al 26 seria algo normal, no el flujo anterior pues nunca se da antes de los diez días, pero si que puede tener relación, o eso o es que simplemente tienes un desajuste hormonal que te provoca el manchado... las re orina y más las caseras es fácil que den falsos negativos así que si quieres tener respuesta fiable hazte el análisis de sangre, la BETA HCG, es el único cien por cien seguro en su resultado... y aunque seria posible no es seguro, pero por el tipo de relaciones que me cuentas es fácil que en el liquido preseminal de alguna de las penetraciones se arrastrara algún espermatozoide que diera lugar a un embarazo así que ánimos y suerte con el análisis!
Respuesta
1
Pues en efecto podría ser un embarazo, pero lo del flujo es un poco anormal, eso podría ser una infección, tal vez deberías hacerte revisar para descartar algo más serio.
Y lo de tus relaciones lo estas haciendo muy bien, si no estas embarazada creo que pronto lo estarás, te deseo mucha suerte.
Te mando un abrazo y ojalá que todo salga como tu lo deseas.
Respuesta
1
Paula que tal!
Bien, hay una cosa que no entendó, cuándo dices que no eyacula ni dentro ni fuera de ti,.. ¿ahh Mmmm cómo lo hace?
Bien, ¿tus periodos podríaamos considerarlos normales no? Muchas de las veces el retraso menstrual puede deberse a muchos otros motivos, por ejemplo, el estrés, cambios de clima, cambio de alimentación, o algunos otros y bien igual manera un embarazo.
¿Dices qué tu última relación fue el 16 no?, te hiciste una prueba hoy, por lo que la prueba DEBERÍA O DEBE arrojar datos verdaderos, pero si bien, en las altas probabilidades las pruebas suelen arrojar como dices falsos negativos.
Lo más recomendable es que te realices una prueba de sangre en algún laboratorio, es mucho más confiable, ¿y las probabilidades en un falso negativo o un positivo falso es realmente imposible ok?...
Bien...
Realízate la prueba de sangre, si ésta sale negativa, el retraso pudiese deberse a otros factores, ok!
Pero ojalá resulte lo primero!
Espero haberte ayudado, ¿realízate la prueba y me avisas cualquier cosa ok?.
¿No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok?... besos y que todo salga bien!
Pues hace fuerza para que no salga! Es una cuestión religiosa... se necesita uno solo para procrear entonces.. ¿por qué derrocharlo?
Gracias! el lunes voy a hacerme el análisis =)
Respuesta
1
La verdad que nosotras las mujeres manejmos todo con la psicología yo te diría que esperes unos días te relajes y vuelvas a hacerte un test. Trata de pensar en otras cosas sal a caminar visita a amigas con las cuales puedas hablar de cosas diferentes no estés todo el día pensando en eso. Si pueden ser síntomas de implantación pero debes esperar y hacerte otro test. Espera al menos tres días más ya que muchas veces las hormonas del embarazo son muy débiles los primeros días. Trata de relajarte y tomarlo natural. Si ansias un embarazo no entiendo porque tu pareja no termina adentro. ¿El no lo ansia?
Gracias por la molestia! El no eyacula y yo no llego al orgasmo por una cuestión religiosa. Se necesita un solo espermatozoide para procrear entonces ¿por qué derrochar tanto?
Llegara cuando tenga que llegar... pero ojalá sea ahora! =)
Respuesta
1
Pues la verdad que si que pudieras estar embarazada, porque también he barajado la posibilidad de que sea infección pero, aunque lo fuera no tendría porque retrasar tu menstruación, por lo que creo que puedes que estés embarazada, pero como no te puedo dar nada claro lo mejor es que vayas a tu ginecólogo y que el te haga el test y te pueda decir una respuesta con claridad y acertada.
1 beso y suerte
Respuesta
1
Primero disculparme, he estado unos días enferma y no he podido contestar.
En relación a tu consulta, decirte que no hay muchas posibilidades de que estés embarazada. Me comentas que tienes relaciones sexuales habitualmente sin protección, pero que tu chico no llega a eyacular nunca, ¿supongo qué será porque practicáis algo así como el sexo tántrico no? El caso es que si tu chico no eyacula dentro de ti, las posibilidades de embarazo disminuyen drásticamente. Te podrías quedar embaraza con el líquido preseminal de tu chico, pero éste líquido no siempre tiene espermatozoides y si los tiene son pocos, lo que hace que estadísticamente sea muy difícil quedarse embarazada así.
El flujo que presentas en principio es normal, no parece que sea indicativo de que se haya producido una ovulación, parece más el flujo previo a una menstruación.
No obstante te diré que no se puede descartar nada y 7 días son pocos días para que un test de embarazo sea fiable, espera entre 10-15 días y si puedes hazte un análisis de sangre para salir de dudas.
Si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Respuesta
-1
¿Un paregunta tu chavo y tu lo hacen más de 3 veces por semana?
¿O un día si o otro no un día si y o tro no
y cuando fue tu ultima menstruación?
Hola! Mi nombre es Paula. Mis periodos varían entre 28 y 30 días, el día 28 caía 23 de este mes, pero el día 20 me bajo flujo marrón clarito (creí que era mi periodo porque es normal en mi un poco de flujo oscuro el día anterior o el mismo día que me vine...) pero al otro día (21) me bajo un flujo transparte que se estiraba y tenía pequeñas manchitas bien rojas. El día 22 flujo blanquecino y el día 23 otra vez flujo marrón más oscuro que el del día 20 y desde el día 24 hasta hoy 30 bastante flujo blanquecino medio transparte que se estira (muy parecido casi igual diría yo al flujo cuando estoy ovulando)y no tengo ningún síntoma pre menstrual de los que acostumbro tener... excepto dolores en el bajo vientre. ¿Sera sangrado por implantación?
Tengo relaciones casi todos los días y mi ultima relación fue el día 16, lo mio es todo muy natural, tenemos relaciones al natural solo que el no eyacula nunca ni dentro ni fuera, tampoco nunca tomé pastillas anticonceptivas.
Esta mañana hice un evatest y me dio negativo, pero se que pueden dar falsos negativos. La verdad es que anhelo un hijo, ¿sera qué con mis ganas provoco que se atrase el periodo? Contando desde el día 28 llevo 7 días de atraso...
Si me podes dar alguna orientación te lo voy a agradecer mucho!
Hola de nuevo! Lo hacemos casi todas las noches, es decir: 2 noches si una no, 3 noches si una no... y así.. la ultima vez fue el 16 porque me fui de viaje y a la vuelta ya no quise hacerlo por si estaba embarazada...
Mi ultima menstruación fue el día 26 de junio y me dura 5 o 6 días. Osea que mantuvimos relaciones aproximadamente desde el 2 hasta el 16 de julio.
Anoche sentí que tengo los senos con más forma, como si me los hubiera rellenado con crema y al tocarme los pezones siento como cosquillas, como si estuviera anestesiado, y creo que la puntita está más grande, lo menciono por si pueda ser un síntoma, también tengo dolor en el bajo vientre todo el día. Esto ultimo es normal antes de que me baje pero también me duelen los senos y ahora no me duelen ni un poquito...
Psss mira el problema es que el no enyacula debe de enyacular dentro de ti
para que los espermatozoides fecunden el ovulo... nunca se puede embarazar la mujer si no enyacula uno afuera de ella... pero el debe de terminar en ti
ademas también existe un liquido que nos sale conforme vaya la existacion eso es solo un lubricante.. pero embaraza... a veces si y a veces no depende del porque debes de saber el porque embaraza...
Eso te puede ayudar mucho
Si quieres estar embarazada te recomiendo que lo hagas en tus días fértiles... veo que tus días son regulares es mucho mejor... hazlo a partir del día 15 de agosto ... pero que enyacule en todas las relaciones si
sale
cuidate mucho
y mucha suerte
nota:eso de tus senos es porque se te inflamaron o porque te pegaste muy fuerte con algo o porque el te los toco y te lastimo tantito... pero se te están desiflanado ya no sientes dolor solo porkito
cualquier duda que tengas aquí estoy sale adiós cuidate mucho
Respuesta
-1
Vamos a ver... si tu novio no eyacula ni dentro ni fuera nunca no es posible que estés embarazada y por ende, que hayas tenido un sangrado por implantación ya que una cosa lleva a la otra. Los sangrados por implantación son pequeñas manchas de sangre de colores variados (rojo oscuro, rosa, marrón oscuro...) pero nunca flujos blanquecinos por lo que solo con eso ya se podría descartar la implantación. Además vienen mucho antes que la regla, los sangrados si se dan, se dan dos semanas antes de que venga la regla o más incluso.
Por otra parte, es importante que me dijeses que tu pareja no eyacula directamente, porque el eyacular fuera no es sinónimo de estar protegida... a veces el hombre cree eyacular completamente fuera y no es así pues muchas veces no le da el tiempo de hacerlo y una parte del liquido puede entrar perfectamente en la vagina. ¿Si quieres tener un hijo como dices por que no intentas planificarlo? Pues lo único que te falta es que tu pareja eyacule, ya que no usas preservativo si yo entendí bien y tampoco pastillas.
Con respecto a los flujos, estos son normales en cualquier momento del ciclo menstrual, suelen ser blanquecinos, aunque los marrones pueden ser restos de la menstruación anterior que siguen bajando o también pueden aparecer cuando ésta está a punto de venir o cuando se está yendo. El retraso en la regla tiene que ser motivo de nervios, estrés o ansiedad mismo por un embarazo... me da la sensación de que estás algo obsesionada con esto ya que no es lógico que te hagas un test sabiendo que tus relaciones no son completas si tu novio no eyacula. Es verdad que los test de farmacia pueden dar falsos negativos por eso cuando creas que puedes estar embarazada realmente, es mejor que te hagas una ecografía para comprobarlo o bien un examen de sangre. Cualquiera de los dos te darán resultados irrefutables.
Aunque 7 días ya es bastante para un retraso, yo te aconsejaría que esperes unos días más a ver si te viene. Pueden ser muchos los motivos que lo estén provocando además de un posible embarazo (que en tu caso está descartado). Si ves que a las dos semanas o más aun no te vino, es mejor que vayas al médico.
PD: para las mujeres que quieren un embarazo y por distintos motivos no lo logran, tomar perlas de aceite de onagra es muy efectivo porque contiene vitamina E que ayuda a preparar al cuerpo para la fecundación. Las venden en capsulas y se toman dos antes del desayuno, todos los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas