¿Posible embarazo?
Hola! Mi nombre es Paula. Mis periodos varían entre 28 y 30 días, el día 28 caía 23 de este mes, pero el día 20 me bajo flujo marrón clarito (creí que era mi periodo porque es normal en mi un poco de flujo oscuro el día anterior o el mismo día que me vine...) pero al otro día (21) me bajo un flujo transparte que se estiraba y tenía pequeñas manchitas bien rojas. El día 22 flujo blanquecino y el día 23 otra vez flujo marrón más oscuro que el del día 20 y desde el día 24 hasta hoy 30 bastante flujo blanquecino medio transparte que se estira (muy parecido casi igual diría yo al flujo cuando estoy ovulando)y no tengo ningún síntoma pre menstrual de los que acostumbro tener... Excepto dolores en el bajo vientre. ¿Sera sangrado por implantación?
Tengo relaciones casi todos los días y mi ultima relación fue el día 16, lo mio es todo muy natural, tenemos relaciones al natural solo que el no eyacula nunca ni dentro ni fuera, tampoco nunca tomé pastillas anticonceptivas.
Esta mañana hice un evatest y me dio negativo, pero se que pueden dar falsos negativos. La verdad es que anhelo un hijo, ¿sera qué con mis ganas provoco que se atrase el periodo? Contando desde el día 28 llevo 7 días de atraso...
Si me podes dar alguna orientación te lo voy a agradecer mucho!
Tengo relaciones casi todos los días y mi ultima relación fue el día 16, lo mio es todo muy natural, tenemos relaciones al natural solo que el no eyacula nunca ni dentro ni fuera, tampoco nunca tomé pastillas anticonceptivas.
Esta mañana hice un evatest y me dio negativo, pero se que pueden dar falsos negativos. La verdad es que anhelo un hijo, ¿sera qué con mis ganas provoco que se atrase el periodo? Contando desde el día 28 llevo 7 días de atraso...
Si me podes dar alguna orientación te lo voy a agradecer mucho!
9 respuestas
Respuesta de gasp13
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de piterbrown
1
Respuesta de hatziri
1
Respuesta de Mercedes Torres
1
Respuesta de celesstee