Tome Glanique, ayuda

Hola, tengo un ciclo de 31 días aproximadamente, el día 17 de junio tuve mi regla, el día 26 tuve relaciones con condón, estaba en mi día 10 del ciclo, pero para estar más segura tome glanique la primera docis a las tres horas de la relación y la segunda dosis a las 12 horas, el día 5 de julio me bajo un sangrado que me duro como 8 días, el día 13 de julio osea a los 18 días de la relación sexual me practique una prueba de embarazo de sangre en ayunas y salio negativa, el día 18 de julio que me tendría que bajar mi periodo me bajo un flujo casi negro y después se fue tornando más claro, ya hoy es 30 de julio y n me ha bajado más sangre, mi pregunta es. ¿Es posible estar embarazada? ¿Es segura la pruba de embarazo a los 18 días de la relación sexual? Nota: no he tenido más relaciones sexuales después de ese incidente y no siento ningún malestar de embarazo ya estas alturas se notarían los síntomas del embarazo verdad...

3 respuestas

Respuesta
1
Si usaste el condón desde el principio de la relación y no hubo ningún percance durante su uso, ¿por qué te automedicas con hormonas, que además de alterar tu ciclo y jugar con tu salud, no tiene ningún fundamento que las uses?
La poscoital provoca un sangrado a los 5-10 días de tomarla y altera los ciclos posteriores, lo que te pasa es todo consecuencia de la medicación, NO HAY EMBARAZO.
Hola tienes razón, pero lo que me preocupa ahora es que no me ha bajado mi menstruación, que hay de cierto que tengo que contar desde la fecha del sangrado después de la postday para contar y saber mi nuevo ciclo, osea como el sangrado me bajo el 05 de julio me tendrá que bajar en agosto más o menos en esa fecha y que de cierto hay que ese sangrado que tuve te deja fuera de peligro de un embarazo.
El sangrado posterior a su uso, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, que a su vez, puede llegar con retraso o adelanto.
Respuesta
1
Tranquila, respira hondo, no estás embarazada, has reglado antes, el día 5 de Julio, y eso descarta un embarazo, lo que pasa, que debido a la pastilla, se te ha alterado el ciclo menstrual y ya está, es muy normal en mujeres que lo toma, pero te pido, que no tomes hasta dentro de medio año, y que solo sea en caso de accidente, es decir ruptura del condón, o que se te haya quedado dentro de la vagina, pero no vuelvas a tomar por precaución esa pastilla, porque SOLO ES UN ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA, y si no se ha roto el preservativo, ni habéis tenido ningún accidente, es que las posibilidades son nulas de quedarte embarazada, como es tu caso.

Lo del 18 de Julio es otra regla tuya, y aviso puede retrasarse hasta 2 meses la próxima menstruación, y sobre la prueba de embarazo a partir del décimo quinto día es fiable, entonces YA NO te repitas la prueba de embarazo, puesto que los sangrados que me has nombrado y que lo has hecho con preservativo y no se ha roto el embarazo está totalmente descartado, solo son efectos de la pastilla, no te preocupes en absoluto, son alteraciones hormonales y ya está, hacerte otra prueba de embarazo es un gasto totalmente innecesario.

Respuesta
1
Embarazo no es es un transtorno causado por las pastillas sugiero que te tranquilices y esperes tu próximo ciclo para checar si se modifico la fecha de la regla eso si si tienes relaciones usa condo para prevernir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas