Estoy preocupadísima

Hola de nuevo, espero te encuentres bien, ya te he preguntado amamblemente me contestaste, te refresco mi caso:
Tuve un embarazo ectópico en dic 09, me tuve cirugía laparoscopia y 2 dosis de metotrexato, me dijeron que debía esperar 6 meses para buscar nuevamente el embarazoes de 10hs de haber tenido . En junio tuve un accidente con mi esposo si rompió el preservativo justo cuando comenzaba mi periodo fértil, tome la pastilla del día después ya que mis doctores me darían luz verde para julio de 2010.
Mis periodos son de 31 días, el ultimo había sido el 6/6. La pastilla la tome después de haber tenido relaciones el 19/6 a la semana el 26/6 comencé con dolores y el 27/6 comencé con un sangrado que duro 7 días como mis periodos normales, visite a 2 ginecólogas y me han dicho que espere mi próximo periodo para fin de julio.
Ahora viene mi duda y preocupación: tomo mi temperatura basal, utizo el ovulite test de ovulación por saliva.
Y he dectectado que el pico de ovulación coincide con la de los últimos meses antes de la pastilla el 22/6, hasta ahí suponía que mi periodo vendría el 5/8 , ¿pero el 29/7 tuve otro pico de temperatura y el ovulite marco también como posible día fértil?
¿Ovule 2 veces? ¿Es producto de la pastilla? ¿Cuándo crees que debería de esperar mi periodo? Ademas desde el 29/7 he tenido mucho flujo color blacusco como con pintitas blancas y hay 30/7 he tenido dolores como premenstruales.
Espero me respondas y me des tu opinión gracias bendiciones

1 respuesta

Respuesta
1
La eficacia de la poscoital se debe a su alteración en los ciclos y esa alteración se continua por hasta 6 ciclos, siendo frecuentes los sangrados intermenstruales o los atrasos, adelantos, cambios en la duración o cantidad de flujo menstrual y demás alteraciones.
Se puede ovular dos veces un mismo ciclo o tener ciclos anovulatorios, debes esperar a que tu propio organismo se regule teniendo en cuenta los efectos secundarios ya mencionados.
GRACIAS por tu respuesta estaba ilusionada con poder quedar embaraza pero así no cre que vaya a poder hacerlo, me habían dado luz verde para cuando llegara esta esta regla.
Estoy muy triste
Puedes buscar el embarazo, si es lo que deseas, no hay inconveniente en ello.
Si puedo quedar embarazada, pero sabiendo el día de mi ovulación, el embarazo sera más factible de ocurrir, ¿o no?
Y así con estas ovulaciones aleatorias se complica demasiado ademas si decís que voy a sufrir esto por seis meses la verdad me siento muy triste y confundida .
¿Crees qué los test de ovulación por orina son mejores? ¿Qué la temperatura basal o los test de ovulación por saliva?
Deberías relajarte y dejar que ocurra cuando ocurra, si andas obsesionada por conseguir el embarazo, el estrés que genera la impaciencia, provoca el efecto contrario al deseado, mantén relaciones a menudo y sin preocuparte por las fechas, sin poner medios de anticoncepción y seguro que antes de lo que imaginas tendrás ese embarazo.
Gracias otra vez hoy 5 /8 teniendo en cuenta que me vino el 27/7 ya llevo 9 días de atrazo, hace 2 día vengo con doleres menstruales, y para variar tuve otro pico de temperatura y el test de saliva también me marco como día fértil. Estoy muy preocupada. Si te parece bien dejare esta respuesta abierta para seguir informándote de mi caso
Como desees, por cierto, puedes hacerte un test de orina para salir de dudas, puesto que ya tienes retraso.
? No entiendo no creo que este embarazada ya que tuve el sangrado una semana después de tomar la pastilla, ¿y luego de ello no he tenido relaciones sugerís igual test?
Me realice el test de sangre y dio negativo
Si no has tenido relaciones tras el sangrado, no hay milagro, pensé que habías seguido activa sexualmente, ya que me comentas que deseas un embarazo.
Si lo deseo un montón, de verdad. Has sido muy amable conmigo.
Pero luego del sangrado me dio miedo, decidimos esperar hasta que viniera la regla y hay si ... hacer los deberes .
Ni bien me pusiste lo del test, lo efectúe por suerte hay un laboratorio a la vuelta de mi trabajo. Estaba tranqui porque no había tenido relaciones pero... bue negativisimoooo
Amiga que me sugieres que espere, ¿hasta el lunes? ¿Y vaya mi ginecóloga? ¿El pico de temperatura se mantuvo desde el 30/7  no sera que habré ovulado ese día?
Si es así cuando me debería de bajar la regla, otro dato sigo con dolores tipo menstruales desde el 3/8 al día de hoy...
graciassssss de corazon
Tal como te dije, deberías relajarte y dejar que ocurra, cuando ocurra, teniendo relaciones de forma frecuente, si el lunes vas a ver a tu ginecóloga, coméntale a ella, siempre podrá darte una opinión más profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas