¿Embarazo?

Muy buenas tardes tenga usted experto quisiera comentarle mi caso, mire el 26 de julio mi novia y yo mantuvimos simulaciones de relaciones sexuales en donde ambos tanto ella como yo estábamos utilizando pantalón de mezclilla más la ropa interior y mi novia estaba utilizando un tampón y un protector, en esta semana tenia que llegarle su periodo pero como estuvo dos semanas bajo mucho estrés su periodo se le retraso y pues por lo tanto el martes ovulo apenas, y pues como entre tantos movimientos de simulaciones me dio por ir a orinar fui al baño y cuando termine de orinar limpie mi pene con papel higiénico y yo lave mis manos en dos ocasiones y luego lave mi pene con pura agua y luego las seque a los 10 o 15 mins comencé a masturbar a mi novia introduciendo mis dedos en su vagina, para este tiempo mis manos ya estaban secas por completo, quisiera saber si hay riesgo de que pudiera quedar embarazada en todas estas circunstancias, ¿ya después de que la masturbe ya no se puso el tampón ni el protector solo su ropa y tuvimos otra simulación más y ya por ultimo me masturbo a mi y me dio sexo oral pero cuando eyacule lo hice en sus pechos y luego ya me vestí yo también y volvimos a tener simulaciones dígame existe riesgo de que pudiera quedar embarazada?
¿Cabe mencionarle que nunca hubo penetración del pene en la vagina y como le dije ovulo el martes apenas por lo que el día que tuvimos este juego estaba en días fértiles y pues he leído que los espermatozoides no pueden llegar a traspasar la ropa y que también estos mueren al instante cuando no se encuentran en su medio por el cambio en la temperatura y en el ph del semen a la salida del cuerpo del hombre dígame si existe riesgo alguno o no?
Respuesta
Pregunta ya contestada.