Problema con la penetración

Hola tengo este problema, cada vez que tengo relaciones con mi pareja cuando entramos en penetración me arde, y me duele y el me dice que a el también le duele la cabeza del pene. ¿Qué podrá ser?
¿Qué me recomiendas tomar? ¿Por qué estos últimos días ademas del ardor y la picazón adentro cada vez que va a penetrar estoy muy cerrada y no entiendo porque si tengo excitación?
Espero me puedas ayudar pronto. Hace días compre diflucan de 150mg y cada uno de los dos se tomo una

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho la demora, el Diflucan es para el tratamiento de hongos y no se si será lo que tu tienes aunque son todos los síntomas. Los hongos se contagian teniendo relaciones sexuales, es decir que lo más probable es que tu se los hayas contagiado a tu pareja. A esta altura, ya deberías de estar curada o al menos mejor, me gustaría que me contaras que tal vas.
Bueno ve nosotros tomamos el diflucan y aun continuo el problema pero ya gracias a dios me compre el gano canesten 6 días y me los puse y estoy mucho mejor, ¿por qué dices que yo lo contagie?
Ahora tengo el orina muy amarillo y me arde solo un poco cuando tengo relaciones. Pero hoy termino el tratamiento del gano canestem
Claro, el canestén es para los hongos pero yo no te lo quise decir porque no sabía si era hongos lo que tenías. Ya sabes que eso de automedicarse... en cuanto al contagio, como él también presenta síntomas raros y tú tienes hongos, es lo más probable que tu se los contagiaras. Los hongos en la zonas genitales se dan más en las mujeres y se contagian por vía sexual, es decir en las relaciones. Tu pareja también tendría que ponerse Canestén.
Ok muchas gracias por la aclaración ya termine el tratamiento y me siento mucho mejor a como estaba
Me alegro mucho.    =)
Gracias
Cierra la pregunta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas