Embarazo por semen cerca de la vagina

Hola, mi problema es este: el ultimo día de mi menstruación practique sexo anal, y por primera vez mi novio eyaculo en mí, y jamas he realizado sexo vaginal, mi pregunta es si se diera el caso de que el semen se deslizo hasta llegar a la vagina, ¿qué probabilidades hay que haya un embarazo?,

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de sexo anal son nulas, los espermatozoides no dura ni un minuto al aire, son aneoróbicos, es decir como bien te he dicho, no dura ni un minuto al aire, no te preocupes, ya verás como no vas a estar embarazada, no he visto ninguna mujer embarazada por sexo anal.
Gracias por contestar rapido, lo que pasa es que he encontrado en muchos sitios que afirman que si el semen se desliza si hay riesgos, pero como mencione sucedió el ultimo día de mi regla, y hay meses en los que me viene casi en las mismas fechas, y también hay meses (que son pocos) en los que se adelanta o atrasa, y pues hasta el momento no me ha llegado, y por eso estoy asustada, estoy en justamente en los días que debería venirme
Mujer, no debes de preocuparte, no hay casos de embarazo, ya te digo que no dura ni un munuto vivo, tiene que eyacular en el orificio vaginal para que te puedas quedar embarazada.
Aquí te dejo las preguntas y respuestas de sexo y embarazo:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28124.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas