Hola mari luz

Estoy tomando omifin para poder quedarme embarazada por que tengo ovarios poliquísticos, mi pregunta es si el omifin puede afectar al resultado de los test de ovulación y puede dar como que la ovulación esta próxima sin estarlo, mi regla fue el 31 julio y el tercer día de mi regla empecé a tomar omifin una pastilla durante cinco días o sea que termine la ultima pastilla el día 6 de agosto, el 7 me hice el primer test y me dio dos rayitas claritas y el 9 me hice otro y también dio dos rayitas muy claritas y no se que significado podrá tener y si el omifin puede alterar el resultado, gracias.
Respuesta
1
No, OMIFIN es precisamente para estimular la ovulación, no puede dar falsos positivos en la ovulación, así que estás ovulando, y puedes mantener relaciones sexuales.
Las dos rayitas quiere decir que el test de ovulación es positivo y es ideal para poder procrear, de todas maneras hazte la de clearblue, son más fiables, te sale una carita sonriente cuando estás en días idóneos.
Bueno, si quieres te doy unas pautas a seguir para tener un embarazo.
Si por favor mari luz podrías darme esas pautas, me cuesta mucho ovular, gracias.
Toma las pautas, y tranquila verás como vas a quedarte embarazada:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas