Hola mi situación, tuve relaciones el 26/06 y mi menstruación llego normal el 06/07 hasta el 13/07, en este mes no me ha llegado, ¿es posible un embarazo?, no he sentido cambios en mi cuerpo ni síntomas de ningún tipo, ¿pueden ser los nervios que me bloquean y no permiten que me baje?
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado. Primero que nada me dices que tuviste relaciones hace ya hace aproximadamente dos meses y el mes pasado te vino el periodo normal eso quiere decir que NO EXISTE EMBARAZO ya que dicha menstruación es un síntoma fidedigno que descarta la posibilidad de embarazo en lo comúnmente visto así que puedes estar tranquila por ese lado. Por otro lado asumiré que este mes no tuviste relaciones sexuales o ninguna que tal vez contraiga algún tipo de riesgo de embrazo, si esto es así las posibilidades de embarazo son mínimas o incluso inexistentes y lo que tienes es tal vez una sugestión psicológica o un ligero cambio hormonal que ha producido el retraso de tu periodo, nada de que preocuparse, lo que te recomiendo es que te relajes te distraigas te alimentes y descanses bien todo eso te ayudara en tu pequeño retraso puedes estar tranquila no considero que estés embarazada. Espero mi respuesta haya sido beneficiosa para ti, si tienes alguna otra duda o necesites alguna aclaratoria estoy para servir, recuerda finalizar y puntuar bien mi contestación. Atentamente:gasp13