¿Embarazada?

Tuve una pequeña secreción con un color diferente estaba como anaranjadita quisiera saber a que se debe antes de eso porque el día 4 de agosto tuve relaciones sexuales pero mi periodo había terminado desde el 31 de julio y spy regular en mi periodo ... ¿quisiera qué me sacaran de dudas pliss..?

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de que termina tu periodo menstrual hay una etapa de limpieza en tu vagina, que normalmente es de tres a cuatro días después de que terminaste de menstruar, en esos días no se recomienda tener sexo ya que estas más propensa a generar infecciones, más no a quedar embarazada. Probablemente la secreción que notaste es parte de la limpieza de tu propio organismo también hay que poner atención si la relación fue por así decirlo más apasionada de lo normal la cual causo un leve desgarre interno. Siempre es necesario te des baños íntimos después del periodo para evitar infecciones, consulta a tu medico y si ya eres sexual mente activa, practícate el papanicolao.
TE agradezco mucho y pues optare por consultare a mi medico... y bueno pues tengo relaciones por así decirlo 3 o 4 veces por semana y algunas han sido muy apasionadas... y gracias por tu sugerencia de practicarme el papanicolao... Te AGRADEZCO MUCHISIIIMO..! BUEN día---!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas