¿Dolor en el coito?

Hola.
¿Hay alguna razón para que la mujer sienta dolor en el momento del coito estando sana?.
Te cuento que mi novio empezó a masturbarme y me dolió un poco por lo que por más que sentí algo de placer preferí pedirle que se detuviera, hace mucho tiempo que no tengo relaciones con penetración. Sin embargo antes si tuve pero también después de un rato sentía algo de incomodidad y dolor, en ese tiempo fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien y estaba sana.
Ahora que he vuelto a sentir esa incomodidad no creo que sea normal por eso mi pregunta, otra duda es que a una amiga le pasaba igual, ella me contó que cuando inicio su vida sexual nuevamente al casarse le dolió un poco y que le dijeron que la mujer si no ha tenido relaciones sexuales por más de un año su vagina como que se revirginiza de forma natural o algo así... Y que en algunas mujeres esto es o más rápido o más lento... ¿eso es cierto?
Espero puedas darle una respuestas a estas dudas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mujer es un infinito mar de emociones y sentimientos los cuales influyen en su sexualidad si comentas que no es físico el problema basándote en los estudios de un medico, entonces el problema esta en lo psicológico. Seguramente el problema data en el hecho de que sientes algún tipo de bloqueo el cual te impide disfrutar plenamente del sexo.
Prueba con los geles que son para lubricar más, si esto no ayuda te recomiendo acudas con un terapeuta, un experto que te ayude a descubrir por que tu mente bloquea tu cuerpo de tal manera que te impide disfrutar de tan generoso regalo, el sexo...
Ahora pasando a la pregunta de si se vuelve a revirginizar, la respuesta es No una vez roto el HIMEN no vuelve a revirginizarse amenos claro que se practique una cirugía reconstructiva de Himen.
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo y probaré esos geles primero sino luego iré a un terapeuta.
De lo segundo creo que mi amiga al comentarme eso de la revirginización no se refería exactamente al himen sino a la estrechez de la vagina que ella decía es diferente de cuando una es virgen a cuando no lo es, ¿eso es cierto?
Espero puedas aclararme esa duda. Gracias.
En ciertos casos y depende mucho de la estructura física de la mujer, no es una regla a caumplir para todas pero en ocasiones si ocurre un poco de estrechamiento en las paredes de la vagina, te repito no en todos los casos suele ser así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas