Amenorrea y Galactorrea
Hola, soy mujer de 24 años. Mi primera menstruación fue a los 15 y medio. Siempre he sido irregular (hasta períodos de 6 meses en varias ocasiones). Hace 5 años me detectaron hiperprolactinemia y estuve tomando medicamentos para controlar la misma(Dostinex, etc..), así como varias píldoras anticonceptivas, las cuales me fueron mal. Me hicieron un TAC que salió con resultados normales. Los niveles de PRL se normalizaron, pero sigo siendo muy irregular. En Noviembre del pasado año me empecé a tomar la píldora Yaz por indicación de la ginecóloga, pero también me fue mal, ya que durante Nomviembre y Diciembre no paré de sangrar, y en Enero y Febrero pese a tomármela no tuve la menstruación. En Febrero fui al ginecólogo y dejé de tomármela por indicación suya. Poco más tarde, en Marzo, empecé con secreción del pecho derecho que se hico bilateral.Fui a la ginecóloga y me dijo que eso era normal, y que tenía la PRL bien. Desde entonces continúo con secreción bilateral (escasa) y no tengo menstruación desde el 16-05-2010. En varias ocasiones tengo dolor agudo en el bajo vientre como si me fuera a venir pero sin resultados. A todo esto añado que ya ha sido descartado cualquier prolactinoma y que no existe posibilidad de embarazo, así como que tampoco sufro de malnutrición, estrés ni anemia.
Agradecería mucho que alguien me ayudara
Agradecería mucho que alguien me ayudara
1 Respuesta
Respuesta de celesstee