¿Estoy embarazada?help

Hola, tengo 22 años, soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi chavo el día 16 de julio eso fue en la noche no eyaculó en mi, al día siguiente a eso de las 3 de la tarde tome dos pastillas de glanique (pastillas del día siguiente). Me bajó mi regla el día 29 o 30 de julio (no rec. Biien) pero fue normal, no note nada raro en mi menstruación,. Pero ahora (después de casi un mes de haber estado con mi chavo) no se si me estoy traumando de a gratis pero me siento inflamad y gorda, no tengo ningún síntoma y me toco el vientre y siento cosas, nunca me había explorado pero al andar explorando mi vientre me ando sugestionando, más que al verme inflamada pienso que estoy embarazada, ¿creen qué sea posible que lo esté? Por favor diganmeeeee
ayudaaaaaaaaaaaa
Contesten lo más pronto xfaaaaaaaaaa
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nada después que tu periodo bajo verdad ya con eso te das cuenta que no estas embarazado ok mi cielo eso es mental no tienes nada tranquila ok
¿De verdd? Porque hasta palpitaciones siento :S, de verdd que ando toda traumaadaa! Y más en que ando leyendo muchas cosas sobre que si puede bajarte y estar embarazada, pero mi periodo fue normal!
No tienes nada corazón ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas