Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones y a mi se me rompió el condón pero no acabe dentro de ella al otro día tomo la pastilla del día después ya pasaron 5 días y no sangro y quería saber si corre algún riesgo por favor contesten rapido por que me va a estallar la cabeza de los nervios desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Para nada ella esta bien le diste la pastilla para nada mientras no acabes dentro de ella todo esta bien papa calmate y deja el estrés yo pace por eso ella solita algún día puede sangrar si tiene miedo y susto no le vaja el periodo nunca ok lo mejor es que se cuide inyéctale mesiyina una ves al mes se la pones y te olvidas de riesgo de embarazo ok se la pones el día que le baje el periodo y listo si se la pusiste un 18 verdad que le bajo el otro mes el mismo 18 se la pones no importa si le vaja o no tu se la pones y listo ok papa cuidate espero que no te asustes ok más ok relajate confía en mi ya pase por eso y estoy 100% seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas