Quiero consejos para embarazarme.
Hola, soy Fannia... Qisiera qe me ayudaran, tomé las pastillas Yazmín, en agosto del 2009, y las dejé de tomar en diciembre del 2009. Desde enero de 2010 he intentado embarazarme y nda... Sé que debo ser paciente, que lleva tiempo... Pero últimamente me he puesto muy nerviosa por pensar que qizá sea esteril...
He leído que debo estar relajada y no preocuparme por nada... Pero en los últimos 3 meses he tenido muchísimos problemas, ¿puede ser eso lo que me ha impedido embarazarme?...
Una última cosa, ¿me pueden enseñar a contar cuales son mis días fértiles? Mi regla me baja los 15 de cada mes, a veces varia... Pero siempre es entre el 15 y el 18. Y me dura de 3 a 5 días aproximadamente.
Mil gracias... Fannia.
He leído que debo estar relajada y no preocuparme por nada... Pero en los últimos 3 meses he tenido muchísimos problemas, ¿puede ser eso lo que me ha impedido embarazarme?...
Una última cosa, ¿me pueden enseñar a contar cuales son mis días fértiles? Mi regla me baja los 15 de cada mes, a veces varia... Pero siempre es entre el 15 y el 18. Y me dura de 3 a 5 días aproximadamente.
Mil gracias... Fannia.
1 Respuesta
Respuesta de carito3024
1