Pildora del dia despues

Hola! Espero que me puedas ayudar y tranquilizar porque estoy muy inquieta. El pasado viernes estuve con mi novio y utilizamos preservativo desde el primer momento. El problema es que este se rompió. Supongo que habría liquido presemianl porque el todavía no había eyaculado pero así y todo me tomé la pildroa a las 34h. La farmacéutica me dijo que esperara mi próximo periodo tan normal y que si todavía no superaba las 48h su eficaz todavía estaba sobre el 90%. Estoy muy nerviosa porque mi próxima menstruación es el 15 de septiembre y todavía estamos a 22 de agosto. Dime que piensas de todo esto, si puedo estar tranquila, y si tomar la pastilla a las 34h es efectivo. Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
1
Si te toca la regla el día 15, es que no estabas fértil el viernes, entonces yo creo que debes de estar tranquila, porque es cierto que el líquido pre-seminal puede embarazar a una mujer, pero son casos más difíciles, así que tranquila tengo un 98% de que no estás embarazada.
Lo que puedes hacer si estás muy nerviosa, es hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10-12. Supongo que eres mayor de edad, por el número 87 de tu nacimiento, de no ser así, entonces debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores. Te haces una beta cuantitativa hcg, para saber tus niveles de hcg en sangre, y si es mayor de 5 mUI/mL, estás embarazada, y si es menor no estás embarazada, pero ya verás como no lo vas a estar.
Yo de orina no te recomiendo que lo hagas, porque tienes que esperar a la regla, y si tienes un retraso de 1 semana, es decir el 22 de Septiembre hacértelo, pero como falta un mes, no te lo recomiendo, hazte la de sangre, que no hace falta que te esperes tanto.
Pero ya verás no estás embarazada, tranquila, no estabas fértil, ya que estabas muy lejos de la regla, y no estabas en la mitad del ciclo.
Se te puede retrasar la regla por la pastilla, no te preocupes por ello.
Es verdad que todavía tenia un poco de sangrado de mi ultima menstruación, pero muy poco. ¿De verdad crees que no estoy embarazada? ¿Crees qué la pastilla a las 34h funcionara? Muchas gracias.
Como sí, y además estabas con la regla, no estabas en absoluto fértil, son casos muy raros, pero rarísimos que te quedes embarazada en periodo menstrual, y más aún con líquido preseminal, así que tengo el 98% de que no estás embarazada, tranquila.
Respuesta
1
Ya te he dejado una amplia respuesta cielo, léetela
Respuesta
1
La pastilla actúa diferente en cada una yo la he tomado dos veces en mi vida por tus mismo motivos la una me vino la regla a la semana y me quede irregular como 8 meses y la otra me vino normalmente el día que me tocaba y me quede irregular como 3 meses tranquilizate que si no eyaculo el riesgo disminuye aun existe pero muy bajo y con la pastilla bueno debiste tomarla lo más pronto posible pero aun tiene mucha eficacia al tiempo que la tomaste relajate y espera no le presiones a tu organismo por que puedes llevarte un susto sin motivo olvidalo y no pienses en eso y te recomiendo que si vas usar el condón como antconseptivo lo convines con abstinencia en los días de riesgo es decir en los días que estés ovulando, esto para que tengas un poquito de tranquilidad ya que ambos métodos el condón y el método del ritmo convinados van muy bien o si no toma píldoras o inyectate eso si tienes seguridad con tu pareja de que no podrías contagiarte de nada yo mezclo ambos métodos y me resulta muy bien un abrazo y cuéntame las novedades PERO TRANQUILA QUE NO PASA NADA LAS PASTILLAS SON MUY EFECTIVAS PERO NO LAS USES CONSTANTEMENTE Y NO OLVIDES QUE SIRVEN SOLO PARA LA RELACIÓN DE RIESO QUE TUVISTE ASÍ QUE LAS SIGUIENTES CUIDATE NORMALMENTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas