¿Estoy embarazada?

Olaaa mi situación es que tome postday en mi regla y a la seman de tomármela me volvió a bajar más poco y de color marrón desde ese día empecé a contar mi nuevo periodo y en efectivo llego el día esperado pero en menos cantidad mi periodo ya ah terminado y sigo teniendo dolores abdominales que nunca había sentido también me sale un liquido de los senos sigo preocupada cabe mencionar que era la primera vez que tenia relaciones y la primera vez que tomaba postday porque sigo teniendo dolores abdominales de espala y el liquido de los senos sera que si estaré embarazada puedo menstruar y estar embarazada me urge estoy preocupada gracias por su aiiuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No te asustes que no pasa nada, no lo estas, lo que sucede es que has tenido efectos por la postday con lo que todo es normal en tu caso... el liquido de los senos es posiblemente que por las hormonas se te ha alterado la prolactina un poco y te produce secreción de calostro pero se te ira tranquila, no te asustes, y los dolorres son normales pues a cada mujer le afecta de diferente forma y a ti te afecta así... dejale un tiempo que te regules y todo se ira...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas