He tenido relaciones sexuales con mi novia eyaculando dentro y ella tomó Granique ¿Embarazo?

Mi puntos a aclarar es que estuve con mi novia el 22 de agosto ose este mes.. Y le acabe dentro luego como a las 3 horas le di glanique.. Y después de las 12 hora se tomo la otra dosis osea por que son pis como ya sabes.. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo.. Su menstruación a ella le vino el 9 de agosto y se le fue el 15 Me gustaría Que me me des una pista de cuando más o menos esta ovulando si estaba ovulando en los días que lo hicimos y después comenzaba la ovulación... Necesito una respuesta clara por favor... Gracias..!

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermas suele tardar unas 10 horas para llegar al óvulo, por lo tanto a las 3 horas las pastillas son muy efectividas, digamos que entre un 95-98%, así casi seguro que esas pastillas ha hecho su efecto total, y no está embarazada, así que creo que debéis de estar tranquilos, seguro que ha hecho el efecto anovulatorio.
Sobre la ovulación, si sus ciclos son regulares, y es de 28 días, entonces ella se encontraba en el ciclo número 13, y sí, estaba fértil e incluso un día de su ovulación, pero seguro que lo habéis detenido, lo habéis hecho muy a tiempo, si hubiese pasado más de 24 horas, entonces ella al estar fértil, ya tendría dudas de que si ha funcionado dicha pastilla o no.
Dentro de unos 5 días, puede presentar un spotting o un sangrado intermenstrual, si presenta dicho sangrado el embarazo se considera descartado.
Si no lo presenta no quiere decir que no haya hecho efecto, pero sí que debería de hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10-12 días de la relación sexual con riesgo, y si es menor de edad debe de ir acompañado por un adulto, preferentemente sus padres o tutores. Si no quiere hacerse la de sangre, puede hacerse la de orina, cuando pase más de 20 días de la relación sexual con riesgo, y es preferible que espere a su regla, y si tiene un retraso de una semana, es decir un ciclo mayor de 40 días, que es cuando se considera retraso.
Pero ya te digo, lo habéis pillado muy a tiempo, y casi fijo que no hay embarazo, pero no debe de tomarse otra hasta pasado medio año, y mantened relaciones sexuales con precaución, y a las dos semanas de bajar su regla, lo mejor que no tengáis relación, si ella no se cuida con pastillas, inyecciones, DIU, etc..., puesto que puede fallar y quedarse embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas