Ovarios Poliquísticos

Hola buenas, soy una mujer de 31 años, llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y he cambiado recientemente de ginecólogo. La nueva doctora me ha diagnosticado SOP y quisiera saber si ¿eso se tiene toda la vida o se te hacen los ovarios así por alguna causa? Es que mi medica de antes nunca me había dicho nada, según ella mis ovarios eran normales.
Y otra pregunta me ha mirado cuando estaba ovulando y mi ovulo mide 25 mm me ha dicho que es demasiado grande,¿podría quedarme embarazada con ese ovulo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también sufro de SOP, y te cuento que eso es algo que se tiene toda la vida, es una enfermedad hormonal que se controla más no se cura, el SOP tiene la particularidad de que no existe menstruación porque no hay ovulación, ya sabes que esto es indispensable para el embarazo, pero existen tratamientos que ayudan a ovular, habla con tu medico acerca de progeffidk 100 o 200 ya sea vía oral o vaginal o el omifin, a ver que te recomienda. Yo creo que deberías buscar otra opinión ya que el tamaño de tu ovario me parece normal, yo tengo un ovario normal (22 x 32 mm) y el otro muy grande (35 x 45 mm) pero eso no es impedimento para quedar embarazada, te lo digo yo que tengo una nena de 5 años, busca otra opinión y averigua bien si tienes el SOP realmente o solo un ovario poliquístico ya que no es lo mismo.
Saludos y espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas no dudes en preguntarme. Suerte!
Gracias por contestarme, yo sigo pensando que no los tengo poliquísticos, no tengo ningún síntoma, mis reglas son regulares y nada dolorosas, en la pantalla si vimos el izquierdo con puntitos pero el derecho se veía normal, la próxima vez que me vea se lo preguntare para asegurarnos.
Me estoy tomando ya omifin es mi primer ciclo y me acaba de recetar también el Progeffik. Veremos a ver como me funciona.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas