¿Estará embarazada mi novia?

Saludos,
Sucede que, hace aprox. Dos meses, tuvimos relaciones con mi novia, con condón y todo. Y a la semana siguiente de eso, le llegó su regla, como es normal. Cuando debía venirle la siguiente, se le atrasó (lleva casi tres semanas de atraso), entre medio de esas tres semanas, tuvimos relaciones también, con condón. Éste jamás se rompió, por cierto.
Lo otro, un par de meses antes del atraso, ella había dejado de tomar sus pastillas anticonceptivas. Tengo entendido que éso influye en el orden y desorden del ciclo menstrual de una mujer ¿influye, de verdad?
El fin de semana pasado, ella tuvo síntomas que conoce desde hace tiempo como "indicios de que la regla le llegará pronto". Espero que le esté llegando esta semana, o si no habrá que ir a hacer test de embarazo, etc.
¿Cuál es la probabilidad de que esté embarazada?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El 99% que no está embarazada, lo que puede pasar es efectivamente, que puede tener alteraciones hormonales debido a las pastillas anticonceptivas, date cuenta que son hormonas anovulatorias, y que ella en su ovulación no es regular, y como tal no le baja.
Si tiene síndrome pre-menstrual, es que le está bajando la regla.
Si quiere que se compre un test de embarazo de 25 mUI/mL, para mayor tranquilidad, y saber a ciencia cierta, pero ya verás que NO hay embarazo.
Saludos,
Nuevamente me dirjo a ud., porque mi novia ha cumplido más de un mes de atraso. No ha querido realizar test de embarazo para descartarlo, ni ir al médico sino hasta fines de éste mes.
Debo señalar que, las dos últimas veces que tuvimos relaciones, hubo masturbación por sobre la ropa, especialmente ropa interior (roce con su ropa interior), pero sin eyaculación. ¿Esto puede haber resultado en una fecundación o sería difícil?
Lo otro, hace unas tres semanas, sintió náuseas; no obstante, los dolores de cabeza en ella son algo habitual, propio de su organismo. ¿Será, tal vez, sólo sugestión?
¿Qué otra razón podría haber para semejante atraso?
Espero su respuesta.
Atentamente.
(xxxxxx)
Por supuesto que es sugestión, con ropa interior es totalmente imposible que se quede embarazada, lo que tiene que hacer es tranquilizarse porque no lo está.
Siento el retraso.
Sin importar la demora de vuestra respuesta, estoy muy agradecido de vuestro consejo.
Hace 1 semana, mi novia accedió a hacerse un test de embarazo, con la primera orina de la mañana, y resultó negativo, también fue a una consulta médica hace un par de días, y efectivamente, el doctor dijo que debíamos estar tranquilos, porque su atraso se debe muy probablemente al efecto de sus anovulatorios (el médico dijo que son de mala calidad), trastornos de estrés, y la mandó a hacerse exámenes para descartar otras enfermedades, etc.
Ya estoy muy tranquilo respecto al tema, por una parte, porque me quedó confirmado que no está embarazada. Ahora, la ayudaré a hacerle frente a los posibles problemas de salud que tenga, y que son la verdadera causa de su retraso en la menstruación.
Nuevamente, muchísimas gracias por vuestro consejo.
Atentamente.
(xxxxxx)
Por supuesto que es por el antiovulatorio, lo que tiene que hacerse es un examen ginecóloogo, tal vez necesite alguna pastilla para que le baje la regla, y ya está, pero estaros tranquilos, que no es embarazo, y además está totalmente confirmado.
Mi estimada, ha sido un gusto charlar con ud. respecto a un asunto tan delicado. Con vuestras sensatas palabras, y vuestros fundamentos, y como experta que es ud, me ha ayudado a recobrar algo que no tiene precio: la tranquilidad.
Por ahora, me dedicaré a terminar los escasos meses que quedan de mi carrera de Ingeniería, y a apoyar a mi novia en sus trámites médicos para resolver ésta "anomalía".
La tendré siempre en mente para futuras consultas, y si alguno de mis cercanos me pregunta por un buen foro para e éste tipo de situaciones, o similares, recomendaré "todoexpertos", y a ud. como experta.
Muchas gracias, y mis más sinceros respetos.
Atentamente.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas