¿Ya paso el peligro?

El día 12 de julio tuve un contacto con mi novia, ella toco el liquido preeyaculatorio y yo no recuerdo si lo toque, después nos fuimos a hacer otras cosas, pasaron como 25 minutos en hacer las cosas, después la masturbe a ella con mis dedos los cuales ya estaban secos en caso de aber tocado el liquido, después a ella le bajo el 28 de julio, su ultima menstruación fue aprox el 30 de mayo, ella es muy irregular le baja cada dos meses aprox, solo que la ultima vez que le bajo el 28 de julio sangro más de lo normal,, ¿ya no habrá riesgos de un embarazo? Por que he escuchado que aunque haya la menstruación la mujer puede estar embarazada

2 respuestas

Respuesta
1
En vuestro el peligro ya ha pasado, puesto que no hubo ningún riesgo de embarazo, ya que después de 25 minutos los espermas estás más que muertos, y es imposible que se produzca un embarazo, además después de reglar como ha reglado tu novia, que es de sangre abundante.
Las mujeres que tienen la regla, no están embaraza, se confunde los sangrados con una regla, y se llama "falsa regla", y sus sangrados son muy diferentes a la de la regla normal, y además sangra mucho menos, y tu novia sangró más que la vez pasada, así que tranquilos, que no lo está.
Gracias por responderme, solo una otra duda, por que algunas personas afirman que los espermatozoides viven más tiempo fuera del cuerpo humano inclusive días, ¿esto es un mito? Lo que me tranquiliza es que ademas mi novia no ha tenido ningún síntoma de embarazo,
es solo que aveces me sugestiono mucho y ademas ni si quiera era semen era liquido preeyaculatorio aunque posee espermatozoides en mucho menos cantidad
perdón por mi falta de información, también me gustaría leer un libro de sexualidad que trate de estos temas, si me pudieras sugerir uno me encantaría, gracias
¿Quién te ha dicho que lo espermas fuera del cuerpo dura tanto tiempo? La respuesta es NO, no hagas ni caso, duran segundos, son aneróbicos, es decir no dura ni al aire ni un minuto vivo, así que tranquilo.
No te sugestiones, tranquilo, porque no lo está.
Toma libros de sexualidad:
http://www.arrakis.es/~cjas/libros.htm
También es conveniente hablar de sexo con los padres, para tener una educación sexual adecuada.
Respuesta
1
No hay ningún peligro de embarazo. Repase un poco la ortografía a veces no se entienden algunas frases: hacer por hacer, a no ser que escriba rápido y por eso tuvo errores.
Perdón por mi mala ortografía, escribí rapido el texto, solo me gustaría saber por que no hay riesgos de un embarazo ya que he leído en varias fuentes que la vida del espermatozoide es larga inclusive de días, quisiera saber por que afirman esto. Gracias de antemano un saludo.
Es muy difícil el embarazo en la menstruación pues habitualmente pasan 14 días desde la menstruación a la ovulación. Únicamente con la ovulación podría ocurrir el embarazo.
Especialmente en vuestro caso, que tiene ciclos irregulares, ella quizás no ovula o podría que ovule tarde y por eso se retrasa la menstruación.
Por si no fuera poco, solo refiere tocar liquido o fluidos, es difícil la gestación sin eyaculación dentro de la vagina.
La vida del espermatozoide en un medio apropiado (vagina) es de 2 a 3 días. Hay muy pocos vivos tras 2 días, aunque algunos pueden llegar a vivir 4-5 días con poca capacidad de fecundar. Fuera de la vagina viven pocas horas.
No obstante es mejor usar un método anticonceptivo (pastillas, etc..) si quieren una mayor seguridad contracepción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas