Puede estar embarazada mi novia

Hola quiero saber si mi novia ha quedado embarazada ya que hace unos días estuvimos juntos pero no hubo penetración porque no tenia preservativo y hubo un pequeño roce de nuestras partes genitales y los dos estábamos mojados pero no hubo penetración y estamos muy preocupados.. Por favor ayúdenme gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muy pocas posibilidades, casi nulas, así que creo que debes de estar tranquilo, los dos, y tranquilizar a tu novia, porque por roces son casos muy aislados de embarazo.
Lo que tiene que hacer tu novia es tranquilizarse, y esperar a la regla, y si tiene un retraso menstrual de 1 semana, y ha pasado más de 20 días, que se haga una prueba de embarazo en orina, un test de 25 mUI/mL, para mayor tranquilidad, pero vamos que no lo piense, porque no lo va a estar.
Hola... osea que hay posibilidad que mi novia quede embarazada con un roce de nuestras partes genitales... y que crees del retrazo que tiene ella de su menstruación cree que es debido a lo preocupada que estuvo o que...
Yo creo que es por los nervios, de todas maneras, que se haga una prueba de embarazo para mayor tranquilidad.
Y cuanto tiempo se le puede retrasar el periodo a mi novia porque ella no es muy regular
Depende, porque algunos ciclos son más largos que otros, y a lo mejor este ciclo le es más largo, por lo nervios, dile que se tranquilice, ya verás como le baja la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas