¿Embarazo?

Hola estoy muy preocupada mi regla me tenia que bajar el 14 de agosto, pero ese mismo día tuve relaciones con mi pareja y sin protección, pero no me bajo, a los 7 días de retraso me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pero aun no me baja y ya llevo 14dias de retraso desde el día en que me tenia que bajar, ¿existe la posibilidad de que este embarazada y que haya un error en la prueba?
Gracias
Respuesta
¿Si ese día tocaba no ay muchas posibilidades pues estabas en tus días NO FÉRTILES
de cualquier forma nada es IMPOSIBLE tal vez la prueba fue muy pronto por que si tienes 7 días de retraso igual tienes 7 días de embarazo cuando realizaste la prueba y el embrión tal vez aun no se implantaba en el útero así que hoy que tienes 14 días de retraso deja pasar una semana más si tu menstruación no llega haste una prueba de sangre son más seguras pero primeramente trata de tranquilizarte ya veraz como todo estará bien y tu menstruación llegara el estrés tiene mucho que ver con que tu menstruación se atrase de cualquier forma toda relación sin protección tiene un riesgo por más mínimo de embarazo así que cuidate mucho y te pregunto el termino dentro de tiii?
Hola muchas gracias por la repuesta, mi pareja no termino adentro de mi fue afuera... pero aun así estoy muy nerviosa ... ¿en cuánto tiempo puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre?
Si no termino dentro es menos probable y una prueba de sangre para un resultado fiable la puedes hacer 1 semana de retraso pero en tu caso estaría diferente por que lo que tienes de atraso es lo que tuvieras de embarazada si es que lo estuvieras aunque no creo pues puedes hacerla 15 días después de la relación para más seguridad 3 semanas después ok todo estará bien:D