Condón falló pero tenía espermicida extra, ¿Embarazo?

Hola, espero me puedas ayudar, sé que debo ir al médico, pero tengo hora para 10 días más y me urge saber ahora ya. Ojalá me pudieras ayudar..
Te cuento, el lunes 23 de agosto empecé a tener un "sangrado" café y el jueves-viernes de esa misma semana el sangrado se volvió rojo, como una menstruación, pero no abundante ni con mucho tejido. Y lo más importante, es que ese viernes tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos preservativo pero cuando el terminó y se salió, el condón estaba dentro de mi y cuando lo saqué, el semen estaba como hacia afuera (y estaba como gelatinoso..).
Soy muy precavida y siempre uso espermicida en supositorios (me los pongo 10-15 min antes del coito) y esa vez tenia 2 puestos y después de lo que pasó me puse otro por si acaso.
A todo esto, ese sangrado que tuve no debería haber llegado (si es que fue regla), ya que se me "adelantó" una semana, fue algo muy raro...
¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cuántas son las probabilidades de que ocurra?
Por favor, espero una respuesta, gracias de antemano!.
Respuesta
1
Al parecer no hay posibilidad de embarazo, tu sangrado pudo ser un cambio hormonal... es difícil que estés embarazada...
Lo ideal seria que te hagas una prueba en sangre, para que estés tranquila.
Pero, dudo que estés embarazada.
    Estoy para servirte.
Fannyazul.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas