Sangrado inesperado

Mari_luz, como estas?
Ahora tengo otra pregunta-mi periodo me vino el 13 de agosto al tercer día se disminuyo el sangrado, pero duro hasta 8 días. El 21 de agosto estuve con mi novio, y al día siguiente el sangrado siguió hasta 5 días más, junto con sangre salia como pedacitos de piel y pequeños coágulos. Note que cuando hacia un poco de esfuerzo me salia sangre, pero la sangre era marrón y no roja como normalmente es.
¿A qué se debe esto? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No sé de donde eres, si eres de España, posiblemente que por el calor hayas podido presentar un sangrado de este tipo, y hayas tenido alguna alteración hormonal.
Lo que debes de hacer, es ir al ginecólogo, por si es algo más serio, que no lo creo, pero acude, y que te hagan una ecografía, para que te miren tus ovarios, endometrio, trompas de falopio, óvulos, y un análisis de sangre, para que te lo verifique.