El test de embarazo dio negativo pero los síntomas me preocupan y no llega mi ciclo menstrual

Hola carbonerita, soy hijisana.
¿Te acuerdas que te pregunte? Yo fui la que tomo dos veces el postday el 23 de junio i 9 de julio. Que me había venido la regla el 13 de julio abundante. Ahora a la espera de mi periodo de agosto. Que debía haber venido el 13 pero nada mi dolor premenstrual recién empezó el 26 de agosto.
Bueno pues estoy aun un poco angustiada, el dolor premenstrual esta bajando... Ayer me dolieron los senos, hoy ya no me duelen. No se que hacer, caminar tomar cosas calientes. Lo que si he notado es que voy mucho al baño pero no para orinar sino para lo otro. Leí que las hormonas de esa pastilla se botan principalmente por heces o algo así. Me duele un poco el estomago también pero no tengo nauseas ni nada. Es más se esta quitando el hambre supongo que es por angustia no se.
Contando ya van 17 días de retraso, el test de embarazo dio negativo. Pero no se que decirle a mi mama. Ella me pregunta y pregunta y yo solo digo que ya vendrá cuando tenga que venir, normalmente nunk le presto atención de si demora o no.
E pensado ir al ginecólogo del centro de salud de por mi casa. Yo ya tenia planeado empezar con mi femelle20 a penas me viniera en este mes por cuestiones de acostumbrarme a las pildorasy ya no dejarlas para prevenir futuros problemas como lo que paso el mes pasado. O incluso hacerme la beta. Para de una vez estar tranquila.
No se cuanto más crees que debo esperar... ¿si voy al ginecólogo me dará algo para que me baje? No quiero que me pongan más hormonas en el cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas de emergencia bien tomadas no causan embarazo. De todas formas no te fíes nunca por los test de farmacia pues no son nada certeros. Para estar segura es mejor un examen de sangre o una ecografía. La regla no sé si te lo dije puede ausentarse a causa de las Postday... puede no venirte en todo el mes sin que sea motivo grave pero siempre es mejor que te hagas una revisión con el medico. Si te da vergüenza decírselo a tu mama, puedes ir con una amiga que sea de confianza, elígela bien o si te atreves a ir sola. Pero yo te recomiendo que lo hagas para ver sobre todo si no hay otro problema que pase desapercibido. Los dolores que sientes, las revoluciones del vientre, y la sensibilidad en los senos son consecuencia de la pastilla.
No esperes más tiempo, ve al ginecólogo cuanto antes para quedarte tranquila de que estas bien.
Bien :) ese mismo día que te escribí unas 3 horas después... me bajo! xD hoy ya voy mi tercer día abundante i doloroso, pero ya empecé a tomar mi femelle, en verdad estaba decidida a ir sola al ginecólogo, pero al parecer todo salio bien muchas gracias espero francamente no tener que volver a preguntar nada relacionado a este tema, i seré más responsable! Lo prometo :) muchas grciassss! bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas