Urgente! Duda sobre embarazo

Hola, necesito que me saques de la duda, con mi novio tuvimos relaciones y descubrió que uno de los preservativos que usamos se rompió, el primer día de mi regla fue el 23 de agosto, tuvimos relaciones el 28, consulte mi calculo de ovulación y mi fecha es el 5 de septiembre, para no arriesgarme dejo 4 días antes y después de esta fecha por si se adelanta o retrasa mi periodo de ovulación, esto yo no lo considero un modo seguro ni de precaución de posible embarazo pero lo controlo por las dudas de acciedentes como este, es una forma de sentirme más segura sabiendo que días tengo riesgos de quedar embarazada.
Lo que se es que los espermatozoides tiene un periodo de vida de 3 a 5 días, como tuvimos relaciones el 28 de septiembre, el tiempo de vida de los espermas podría ser hasta el 1 de septiembre ej: 28,29,30,31,1. Mi ovulación empezaría según cálculos el 5 se septiembre, pero como dejo una cantidad de 4 días antes y después del día de ovulación por las dudas seria del 1 al 10 de septiembre ej: 1,2,3,4,5,6,7,8,9. ¿Mi duda es si corro un alto riesgo de quedar embarazada? ¿Y me gustaría saber dentro de tu conocimiento cuales son la marca más efectivas de anticomseptivos que me recomendarías? Para evitar nuevamente esta situación y preocupación. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estate tranquila ok no es nada grave ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas