¿Embarazo o Retraso por dejar las Píldoras?
Hola! Estoy muy preocupada por lo siguiente. El día 26 de Julio 2010 fue la ultima pastilla anticonceptiva que tome ya que decidí dejarlas (después de 2 anos seguidos tomándolas). El día 29 de Julio me vino mi menstruación como siempre (esa era la semana de descanso) y se me fue entre el 02 y 03 de Agosto. El día 02 de Agosto debía comenzar la nueva caja de pastillas pero como ya mencione decidí dejarlas. El día 08 de Agosto tuve relaciones con mi novio con preservativo. El acabo adentro pero obviamente con el preservativo puesto, y al final revisamos y todo bien no estaba roto ni nada. El preservativo estaba recién comprado y todo (Durex). De allí no he tenido más relaciones y mi menstruación debía venir entre el 29 y 31 de agosto pero ya hoy es 02 de septiembre y nada. Tengo los síntomas de la menstruación, un poquito de dolor en los senos y en la parte baja del abdomen pero nada que baja. Estoy tomándome unas pastillas que mi Ginecóloga me recomendó para que bajara llamadas Duphaston pero nada, hoy me tome la #7. Se que suena un poco desesperado pero igual me preocupa. Espero y me ayudes y me pueda tranquilizar. No quiero un embarazo. Muchas Gracias.
3 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de gabytha
1
Respuesta de coral2612
1