Ayúdenme por favor estoy muy angustiada

Hola necesito me ayuden tuve relaciones con mi pareja y la verdad en ningún momento
termino dentro de mi pero si me penetro sin protección antes de acabar yo tome una
postinor1 pero estoy muy preocupada porque no se si existe posibilidad de haber quedado
embarazada respóndanme por fa
{"Lat":11.8673509114593,"Lng":-79.453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena, para precisar tu caso, es necesario saber cuando fue la fecha de ultima menstruación, cuando tuviste relaciones y en cuanto tiempo te tomaste la post day...
La ultima vez que me vino la menstruación fue el 22 de agosto y tuve relaciones ayer 2 de septiembre pero como le decía en ningún momento acabo dentro de mi pero si me penetro sin protección, ah y las postinor1 la tome a las 5 horas de haber tenido el contacto sexual
El penetrar sin protección también es riesgoso porque existe el liquido preseminal que explusa el hombre cuando esta erecto el pene y contiene espermatozoides...
Estas en un periodo de muy poca más bien escaza fertilidad, y si tomaste la postinor unidosis a las 5 horas y no has vomitado ni has tenido diarreas intensas entonces creo que no hay de que preocuparse, deberías esperar tu próxima regla. Relajate y espera 15 días hazte una prueba de embarazo en sangre para que salgas de la duda, pero repito Relajate,,,.
Ok, ¿entonces me dice que aunque el contacto lo tuve contados 11 días desde la ultima fecha en la que me vino la menstruacionestoy en periodo de muy poca fertilidad? ¿Y la prueba de embarazo en sangre me la debo hacer cuando? Porque a penas hace un día no creo que me salga algún resultado con tan poco tiempo..
Estas en periodo de poca fertilidad, eso es un hecho.
La postinor se tomo adecuadamente y existe más del 90 por ciento de efectividad de la píldora en ese caso.
Y luego de 15 días del contacto sexual la prueba de embarazo sanguínea puede arrojar un resultado confiable. Pero es un solo un consejo para que estés más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas