¿Debo pedir 2ª opinión?

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
MI marido y yo itentamos tener un hijo. Esperaba el período para el 2 de septiembre. El 1 de septiembre empecé a sentirme mal, tuve diarrea y dolor de ovarios y manche un poco.
Mis reglas son bastante abundantes, con lo que, el manchado no me pareció normal. Así que decidí hacerme un test de orina y salió positivo. El día 2 seguí manchando un poco. El color era más bien rojizo, no era marrón y el día 3 viernes sangré un poco más, pero el mismo viernes se me cortó y ya no he sangrado más.
La duración y la abundancia de este sangrado ha sido mucho menor a la de una regla habitual.
Durante esos días llamé a mi ginecóloga y, al principio, por teléfono me comentó que lo del sangrado podía ser normal y me dio cita para el día 22 de este mes alegando que antes no se vería nada y que este día ya podríamos escuchar el latido.
No obstante, como no estaba tranquila con las pérdidas de sangre, el día 3 la volví a llamar y me dijo que seguramente estaría abortando (aborto bioquímico), así que me dio cita para el lunes día 6.
Cuando llegué el lunes a la consulta prácticamente no me preguntó nada, le dije que el sangrado había cesado el mismo viernes y dio por sentado que había sido un aborto. Me hizo una eco vaginal (estaba de 4-5 semanas aprox) y no se vio nada. Me dijo que había sido aborto y que si no me hubiera hecho el test ni siquiera me habría enterado.
La ginecóloga no me mandó ningún tipo de analtica, ni siquiera de hormonas.
La verdad es que no se si este procedimiento es el habitual.
No le habría dado más importancia si no fuera porque desde ayer noto los pechos sensibles, y tanto las nauseas como la somnolencia y el dolor de riñones no han desaparecido. Si es verdad que he abortado, hace ya 8 días del aborto, con lo que parece que los síntomas tendrían que haber desaparecido.
Me gustaría que me dieras la opinión sobre si el procedimiento es el normal o si debería realizarme otro test para ver si sigue saliendo positivo.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre muy normal no es yo que tu me haría un análisis de sangre para saber la cantidad de hormona de embarazo tienes en sangre si ha sido un aborto y ha pasado ese tiempo debería haber bajado muchísimo o tal vez haber desaparecido
Muchas gracias por tu ayuda. Al final la decisión ha sido la siguiente: como han pasado 10 días desde mi 1º día de perdida me he hecho un segundo test y esta vez ha salido negativo.
Por un lado me quedo tranquila porque el gine tenía razón, aunque sigo pensando que la visita que me hizo no fue correcta.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas