¿Qué opinas de los resultados de los test de embarazo? ¿Son fiables y aciertan?

Hola tengo una duda, estoy desesperada! Mi ciclo menstrual es totalmente irregular, por eso no puedo calcular el retraso de mi menstruación.
Me hice un test casero tres semanas (21 días) después de haber tenido relaciones, otro a la cuarta semana (28 días) y otro a los 33 días todos dieron negativo.
Yo no busco quedar embarazada, quisiera saber si puedo confiar en estos resultado o cuanto debería esperar para hacerme otro test.
Por otra parte cuando tuve relaciones estaba manchando marrón y a la semana me indispuse con más intensidad por lo que comencé a tomar la pastilla anticonceptiva.(No se si el manchado se cuenta como parte de la menstruación) .
En el primer mes me aumentaron y sensibilizaron mucho los pechos (no se si por la pastilla o por el embarazo)
Ahora estoy en el descanso pero estoy muy angustiada y no me bajo la menstruación aun y siento que se va a retrasar más porque estoy muy nerviosa.
¿Qué opina de los resultados del test? ¿Puede ser que se me retrase la menstruación por la angustia que siento? Hace un mes que no paro de pensar si estaré o no embarazada, yo no quiero estarlo.
Si me baja la menstruación es por las pastillas, ¿pero con eso ya descarto cualquier embarazo?
Por favor ojala pueda responderme rapido, estoy muy angustiada, gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es la primera caja de pastillas que toma y que antes no tomaba ¿no?...
Si es así, la verdad deberían haberle explicado, si es que no lo han hecho ya, que debido a su irregularidad durante los 2 primeros meses y hasta que su menstruación se hubiere regularizado por lo menos un poco hubiera sido mejor tomar otras precauciones adicionales tipo preservativo para evitar embarazos.
Los anticonceptivos entre otras cosas se usan para regular el ciclo menstrual, pero en personas con un ciclo muy desequilibrado es mejor primero regularlo y después poder tener relaciones seguras.
También hay que entender que existe un componente nervioso muy importante y por esta misma razón quizás no tiene la menstruación.
Creo que lo más aconsejable seria acudir a un centro de planificación familiar donde le puedan hacer un análisis y si fuera necesario una ecografía para saber si esta o no embarazada y poder determinar cuando debe empezar a tomar otra vez las pastillas, pero sabiendo que primero debe regular su ciclo por consiguiente creo que seria factible el uso del preservativo conjuntamente ya que no tiene el problema de las hormonas mientras se le regula y así podría seguir manteniendo relaciones sin el problema de poderse quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas