Tengo una duda con las pastillas

Saludos, yo comencé nuevamente a tomar pastillas anticonceptivas en junio de este año, solo pare por 3 meses. La pregunta es, ayer y hoy a las 8:20 y a las 8:30 de la noche me dieron ganas de ir al baño a evacuar, no son diarreas es escreta dura, pero que me tomo la pastilla a las 8 de la noche, quiero saber si esto tiene algún efecto mal, tengo miedo a expulsar la pastilla y que no tenga efecto, espero me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes vómitos o diarreas o ves que las heces no son liquidas pero tienen ese color marrón claro antes de las 4 horas de haberla tomado, es posible que la expulses por lo que deberías tomar otra en su lugar. Si ya pasaron 4 o más horas, da igual si tienes diarreas o vómitos porque la pastilla ya hizo efecto.
Mm ok, pero puedo estar tranquila, ya que no fue marrón claro, fue dura y solo una vez en cada día que te mencione, la duda es que si perdí la pastilla...
Es posible que al no ser diarrea no la hayas expulsado. Casi seguro de que no pero tampoco podemos afirmarlo pues eso es algo ambiguo. Yo creo que no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas