Sangrado intermenstrual

Ojala me puedan ayudar con mi inquietud.
He usado cyclofem inyectable por 10 meses y este mes me cambiaron a mesigyna que me la inyecte el 02/09/2010 y hace unos días me enferme de faringitis y estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno ademas de una inyección de diclofenaco y he tenido un sangrado intermenstrual de 2 días de un color rosado y quiero saber si esto se deberá a el cambio de anticonceptivo o a el uso de estos medicamentos y si debo tener la precaución de tomar algún otro método durante este con analgésicos ya que estos los comencé a usar el día 12/09/2010 y los debo usar hasta el 22/09/2010.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Le recordamos que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el uso simultaneo de antibióticos con Mesigyna puede reducir la efectividad del anticonceptivo y es necesario el uso de protección adicional con método de barrera durante el tiempo que utilice el antibiótico y 8 días de terminado el tratamiento.
Cualquier duda al respecto, puede comunicarse con nuestra línea de atención gratuita nacional 018000 910858 o al correo [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas