Ligero sangrado

¿Hola mi duda es el 13 de septiembre tuve relaciones y ese mismo día tuve un flujo con poca sangre y al día siguiente me sangro un poco y así se mantuvo hasta el 17 pero ya es más sangre no fuera de lo normal pero tampoco lo suficiente como para decir que es menstruación entonces yo quiero saber si es menstruación o podría ser un embarazo o riesgo de aborto? ¿Cabe mencionar que el 13 tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo en mi ademas no había tenido menstruación desde el 12 de agosto que se podría decir que fue mi ultima regla porque el 28 de julio tuve mi menstruación y se termino el 31 y después el 12 de agosto tuve igual un ligero sangardao de tres días por haber tomado una píldora desde esa ves no m había bajado( mi ciclo menstrual es de 32 días) hasta el 14 de este mes en el lapso de agosto a septiembre me hice dos pruebas de embarazo caseras una el 20 de agosto y la otra el 6 de septiembre y salieron negativas es necesario que m haga un aprueba de embarazo de sangre o que podría tomar en caso de que fuera un descontrol hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Buff que mareo me haces! A ver, tuviste relaciones el día 13 de setiembre, y ese mismo día ya tuviste sangrado... si entendí bien esto, no es posible que ya estés abortando! Has tomado pastillas de emergencia también creo entender, pero no me dices bien cuando fue esto, pues los sangrados pueden deberse a la pastilla, al igual que los descontroles en la regla que creo entender que estas teniendo. Los test de embarazo no son fiables, da igual si te haces 20, pueden darte negativos y estar embarazada así que de eso no te fíes. Y con respecto al riesgo, si has tenido relaciones sin protección, esta siempre... da igual si tu pareja eyacula fuera, dentro o no lo hace... puedes quedar embarazada igual.
Ponme al tanto de como estas al día de hoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas