Retraso imprtantisimO** urgente!

HOla*...
estoY algo preocupada kisiera ..q me orientara..y sacara de dudas!
Mi regla siempre es en días 17 0 18 de cada mes. En el mes de julio me bajo el 17 en el mes de agosto el 17 pro tambn el 28, y en septiembre no me abajado aun... Y ya paso el día 17, 18,19y 20
Estoy preocupada.. Ya que creo que el sangrado del 28 de agosto se debió a que tome la pastilla de emergencia... Pro lo que no entiendo es por que el día 17 de septiembre no me ha bajado. Y(Del 28de agosto que sangre no tuve relaciones hasta el 4 de septiembre y el 17 y 18 de septiembre, y siempre usamos condón y nos fijamos de que no se rompiera).
acudi al ginecologo el dia 20.. Y me exploro..dijo q tenia la matriz inflamada y grande.. Me dijo q posiblemente  este embarazada o se deba  q la matriz  este grande x q tu ve un aborto hace 1n año y posiblemente haya quedado de este tamaño  me dijo q me hiciera un ultrasonido y una prueba de embarazo....pro los resultados me los dan hasta dentro d 3 dias....estoy muy nerviosa!!!
Quisiera que me adelantaran algo de lo q tengo por q la verdad estoY en ascuas...
No se por q me pasa ! Si ora si me protegí...

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, una cosa es que hayas tomado la pastilla de emergencia y otra es que tengas la matriz grande. SI has tomado la pastilla postday y luego no has tenido relaciones de ningún tipo hasta ahora, lógicamente no es posible un embarazo. El problema esta en que si después de tomarte esta pastilla, vuelves a tener relaciones de riesgo. Por otra parte, la pastilla hace que la regla se desajuste, provocando retrasos, adelantos o incluso que no te venga en todo el mes, así como también sangrados leves de dos días que no son la regla... te das cuenta básicamente porque no vienen en las fechas de la regla. Así que el retraso de ahora posiblemente sea de la pastilla si la has tomado recientemente. Con respecto a la matriz inflamada pues eso ya lo deberá de ver el medico,. Yo ahí no te puedo ayudar porque no sé que es lo que tienes.- Deberás seguir en consulta con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas