Dudas sobre probabilidad de embarazo y síntomas relacionados con dolor de cadera y pechos

Hola... Quiero preguntarle algo pero comenzare diciéndole que hace un poco más de dos meses tuve un aborto era un embarazo anembrionario y por lo mismo me practicaron un legrado... Después de eso estuve con mi novio el se protegió pero solo cuando terminaba dentro cuando no se protegía el terminaba fuera, después de eso yo sentí los mismos síntomas que el primer embarazo dolor de cadera, mis pechos me dolían, dolor en la parte baja de mi vientre pero sin embargo me vino mi periodo pero tubimas relaciones en los últimos días del mismo ya tenia poco sangrado sin protección y termino dentro como ter veces es la primer vez que tengo relaciones aso yo soy regular me viene a los 28 o 29 días, aunque me vino mi periodo no dejo de sentir lo mismo dolor en la cadera y lo demás... Me hice una prueba de embarazo casera antes de mi periodo salio las dos rayas pero una poco visible hoy después de mi periodo me hice otra pero salio negativa.. Mi pregunta es porque siento lo mismo si no estoy embrazada y no creo que sea algo psicológico porque en mi mente siempre he pensado que no estoy embarazada.. ¿por qué tengo los mismos síntomas o si podría estas embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Podría tratarse de un embarazo estópico, consulta con tu ginecólogo y comienza a usar un método anticonceptivo eficaz, ya que "la marcha atrás" no lo es. El embarazo puede producirse por el preseminal y en cuanto a tener relaciones confiando en la regularidad e los ciclos, no es nada seguro, por muy regular que sea la mujer en sus ciclos, los ciclos los controlan las hormonas y cualquier variación en ellas puede causar retrasos o adelantos que tiren por tierra cualquier cálculo, además de que se puede tener dos ovulaciones el mismo ciclo o una ovulación espontánea sin previo aviso, por lo que todas las relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.
hola.. ¿muchas gracias por su respuesta y me gustaría saber que es un embarazo estopico?
Quise decir ectópico, disculpa el error tipográfico.
Es un embarazo fuera de la matriz.
Ok no se preocupe y gracias... últimamente he seintido malestares como de embarazo unq en la prueba salio un poco invisible la otras raya y lo que pasa que la ginecóloga esta fuera del país y ella es la que me ha llevado todo el control no me sentiría bien volver a comenzar con otro ginecólogo.. muchas gracias
Valora la respuesta para cerrarla y si quieres mantenerme informada, cuando tengas la cita con tu ginecóloga, me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas