Riesgo de embarazo

Hola mi nombre es karen tengo 18 años y quisiera preguntar algo importante..
El día de hoy 24 de septiembre tuve relaciones con mi novio.. Y pues primero empezamos a hacerlo pero yo pensé que ya traía el condón puesto y hubo coito, después me dijo que le pusiera el condón me saque de onda porque pensé que ya lo traía y enseguida se lo quito pienso que fue porque no se siente lo mismo duramos 3 horas sin condón y cuando se vino se retiro antes de venirse.. ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿Con tan solo el liquido preseminal?
¿Qué tanto riesgo existe?
Por favor espero la respuesta muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
. Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igual que ocurre con el semen, la cantidad puede ser mucho menor, pero solo hace falta la unión de un espermatozoide y un ovulo para que se produzca el embarazo.
Si en verdad tienes razón...
¿Pero un ejemplo si tuvimos relaciones el 24 y el 1 de octubre aproximadamente me tiene que bajar (ya que soy muy irregular) estaba en mis días fértiles? ¿Hay menos riesgo..?
Aún estás en el periodo en que puedes tomar la poscoital, que son 72 horas, por muy regular que seas, yo no me fiaría de contar días fértiles, pero si quieres arriesgarte, hazlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas