¿Estaré embaraza si tuve sexo con condón y además me tome la pastilla de emergencia?

El 20 de agosto empezó mi periodo y el 28 tuve mi primera relación sexual usamos condo bueno el uso, y tome la pastilla de emergencia en una sola dosis, a los 5 día tuve un sagrado, ¿estaré embarazada? Sin mencionar que estamos a 27 de septiembre y no ha llegado mi periodo.
De ante mano gracias
Respuesta
1
Si tuviste el sangrado el día 5 cuenta desde ese día tu nuevo periodo y si aun así tienes retraso no te asustes pues es algo normal en muchas mujeres por la postday así que tranquila que se puede retrasar hasta 15 días... y si usas condón no uses la postday pues si la necesitaras de verdad ahora mismo no podrías tomarla porque seria peligroso para tu organismo... no se pueden tomar más de 3 en doce meses con lo que si ahora se te rompiera el condón necesitarías tomarla y eso seria problemático porque podría darte efectos secundarios como quistes en los ovarios entre otras cosas... solo para emergencias recuérdalo, tomarla solo por miedo como en tu caso que si estabas protegida y no tuviste accidente es una irresponsabilidad porque no es bueno tomarla... no te preocupes tanto ni tengas tanto miedo cielo, ¿ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas