¿Hola ami novia le sangro marrón que puede ser?

¿Hola mi novia y yo tuvimos relaciones con protección un día después le sangro marrón que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Coincidencia?
Un sangrado tras las relaciones puede deberse a cualquier laceración durante las mismas, una cervicitis, una infección vaginal que debilite las paredes vaginales, una respuesta hormonal al día de ciclo en que se encuentre, un simple sangrado por ovulación o un sin fin de cosas sin importancia que no necesiten mayor atención, si no se repite el suceso.
De repetirse, debe acudir al ginecólogo para que averigüe la causa.
¿No se que podrá ser o podrá ser un embarazo no creo pero dime si le bajara la regla o no el manchado es de color marrón bueno te comento con más tetalle bueno tuvimos relaciones con protección y un día después mancho marrón y al día siguiente de ese día sangro un poco pero ya sangre normal? Que podrá ser por fa ayúdenme
Marrón o sangre "normal", no deja de ser sangre. Las posibles causas ya te las he descrito. Si las relaciones fueron con protección, ¿por qué lo relacionas con un posible embarazo?
Eso le paso antes de dos semanas antes que le baje la regla ahora quisiera saber si le bajara la regla o no por que después de aver manchado marrón paso un día y sangro normal pero ya con un poco de abundancia por fas
No podría decirte, depende de si lo que tiene son sangrados intermenstruales o sus ciclos han variado, también puede que haya tenido dos ovulaciones en poco tiempo. Todo eso es especular, que acuda al ginecólogo y lo verifique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas