Dolor seno

Hola que tal, desde el día de ayer empecé con un dolor al seno izquierdo, esta como hichado, ademas tengo dolores de cabeza, fiebre..
El 4 tuve relaciones pero mi periodo bajo el día 11..
¿No se porque suceda? Sera embarazo, ¿o podría ser otra cosa?
No puedo acostarme sobre el lado izq porque duele mucho... Ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la sensibilidad en los senos es síntoma de embarazo pero yo creo que si sientes un dolor tan agudo que ni puedes dormir, se tiene que tratar de otra cosa. La regla puede venirte bien esta vez y retrasarse a la siguiente, con lo cual que te haya venido la regla ahora no es signo de que no estás embarazada, por eso no lo podemos descartar. Si has tenido resfriados hace poco o sientes la nariz congestionada puede tratarse de sinusitis o bien de una pequeña infección en el seno. Si has tomado pastillas anticonceptivas o algún medicamento, también puede deberse a ellos. No esperes más y ve al medico porque puede que se trate de algo importante. Hazme caso.
Si, e estado estornudando, como si fuera gripe, hace 2 días amanecí muy mal, mucha fiebre y escalofríos, debilidad, y en todo ese día no me dolió el seno,
mi regla ha llegado normal, no he tenido retrasos,
¿En qué fecha debería empezar a sentir los estragos de mi sgt regla?
La regla no tiene porque alterarse ni no venirte, pero la sinusitis si fuera eso, hay que tratarla pues no se va sola. Ademas puede que se esté tratando de otra cosa y es mejor salir de dudas cuanto antes, ¿no te parece?
Es que es eso lo que necesito que me digan, que se puede tratar de otra cosa, y no de un embarazo, ya que si voy al doctor es con mis padres, y no resultaría buena idea que me salgan con eso.!
Pero al medico deberías ir y no tienes porque hacerlo con tus padres, puedes ir con alguna amiga o con alguien de confianza si te dan mucha vergüenza. Y encima si estuvieras embarazada supongo que no esconderás nada porque tus padres se van a enterar igual pero bueno, a lo que vamos. Ningún experto de acá, te podrá decir que es lo que tienes porque nadie está contigo para verte en persona y diagnosticarte. Yo te puedo dar posibles causas del problema según tus síntomas, los que me describes ahí, pero jamas puedo afirmarte algo, ni yo ni otro vamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas