¿Estaré embarazada?

Hola, estaba leyendo tus respuestas y me di cuenta sabes muchísimo, mira yo estuve con tratamiento intrauteurino por muchos años, luego me lo saque y tome pastillas anticoncaptivas por seis meses solamente y las deje de tomar a mediados de julio de este año, fuia ver al ginecólogo en septiembre y me dijo que en cualquier momento podía quedar, que no tenia problemas.Mi ultima regla fue el 31 de agosto y aun no me llega, me duelen los senos desde el 27 de agosto más o menos y los ovarios también pero nada. ¿Cuántos días espero para ir al ginecólogo? Ojala tengas tiempo para responderme ya que no me quiero harcer el test aun, quiero estar segura.
Cariños y gracias de antemano cariños

1 Respuesta

Respuesta
1
El test de embarazo es SEGURO en sangre desde 14 días después de la concepción. La concepción en mujeres de ciclos de 28 días suele ocurrir 14 días después de la última menstruación.
Si su última menstruación fue el 31 de Agosto y sus ciclos son de 28 días, ha podido ser fecundada alrededor del Martes 14 de Septiembre.
El test de embarazo en sangre (Beta HCG) sería positivo desde el Martes 28 de Septiembre y en orina desde el 30 de Septiembre.
Si se retrasó en ovular o si sus sus ciclos son más largos de 28 días, deberá esperar tantos días como días se retrasó en ovular y por tanto en concebir.
Mi recomendación es que se haga YA un test de embarazo en orina y si fuese negativo los repitiese en 1 semana (siempre que no haya menstruado).
Debe pedir cita para el primer control con el ginecólogo lo antes posible, puede verse la localización del saco gestacional desde 4 semanas después de la concepción, es decir alrededor del 12 de Octubre (si no ocurrieron retrasos, que nunca puede saberse salvo que haya realizado un test de ovulación).
Mucha suerte.
Hola eres realmente sensacional por que ya me hice el test de embarazo y salio positivo, así que feliz y agradecida por todo lo que me dices, de todo corazón gracias ahora tengo hora con ginecólogo el día viernes 8 de octubre así que todo bie, nuevamente muchísimas gracias, eres una gran profesoional y eso se nota te felicito por ayudar a los demás gracias.. yorka
Hola amiga, muchas gracias por tanta información, me hice el test y salio positivo así que me dieron hora para el día 08 de octubre que me vera el ginecólogo, estoy super feliz al igual que toda mi familia con la noticia, es tan chsitoso por que a mi me duelen los senos mucho porque se empiezan a hinchar pero mi madre le dan con mareos y vómitos es muy divertido jajaja, bueno te quería agradecer porque eres una gran profesional en ginecología y eso se puede percibir en tus respuestas, gracias por ayudar a tanta gente como yo, cariñosss y muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas