¿Embarazo?

Hola muy buenos días, disculpe hace poco más de 1 mes le pregunte si mi novia pudo haber quedado embarazada, ya que el día 26 de julio tuvimos juegos sexuales con jeans en todo momento, y como le comente, después fui al baño y lave mis manos y a los 15 o 20 mins después la empecé a masturbar introduciendo mis dedos en su vagina, ella estaba en días fértiles por un retraso, el 2 de agosto le bajo su menstruación durandole 7 días, y no hemos vuelto a tener contactos de esa manera, el 1 de septiembre le vino su periodo y le duro 9 días, ahorita esta en fechas de que debería de bajarle su periodo, le quedan dos días más o menos, ¿podría estar embarazada o eso esta descartado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta descartado, lee de nuevo la respuesta que te dí, es imposible porque eliminaste cualquier resto de esperma...
Aunque su periodo actual se le retrase apenas lleva un día pero estoy preocupado, el miércoles parecía como si le fuera a bajar pero aun así mi duda sigue
Pues si quieres seguir con la duda sigue con ella, yo más claro no puedo explicártelo, no hay riesgo ninguno y te explique el por que queda eliminado el riesgo pero si aun así quieres seguir con la duda yo no puedo quitarte la duda de la cabeza, igualmente te insisto, eliminaste todo riesgo porque te limpiaste las manos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas