Primera pareja

Mi novio y yo eramos vírgenes hasta que decidimos por motivos personales vivir juntos, planificamos todo y empecé a tomar la píldora anticonceptiva, por lo cual no utilizamos condón tenemos buena higiene y solo tenemos relaciones sexuales los dos, el problema es que últimamente parece que lubrico poco y desde qmantenemos relaciones e muy pocas ocasiones eh sentido placer, no se a que se debe si yo lo deseo. Ayudadme por favor creéis que soy frígida tengo 19 años

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la información'on que proporiconas, son dos factores los que est'han ocasionado dicha situaci'on.
Falta de exitaci'on: mental y de caricias.
Actitud emocional: Muestras presi'on y angustia en tus palabras.
Las pocas veces que los has difrutado. Debes de recordar esas veces, recordar lo que disfrutaste, y all'i puedes encontrar la soluci'on.
Y haz el siguiente ejercicio. Cuando vayas a tener relaciones, no te preocupes por nada, no pienses si va a salir bien o no. Solo disfruta, solo piensa que te gusta, piensa que lo est'as disfrutando. No te preocupes por nada, no pienses en nada, no te angusties por nada.
Haz lo que te digo y luego te vuelves a poner a contacto conmigo.
Muchas gracias, la verdad es que no se muy bien lo que me pasa es decir no hago nada en contra e mi voluntad ni por cumplir, intento estar relajada pues tenemos mucha confianza me dejo llevar, no sabia muy bien a quien preguntarle pues lun día toke el tema con una amiga y me dijo que era normal pero a mi no me lo parece, es decir casi un año de vida sexual activa y solo 4 o 5 veces en las que he sentido placer aunque nunca eh llegado al orgasmo, mantenemos relaciones casi a diario y la respuesta que da mi cuerpo no me parece normal! Ayudame por favor
Ajate, no tienes nada de que preocuparte, de ahora en adelante estoy contigo, así que: rel'ajate.
El primer paso que vamos a dar, es el ejercicio que te dije en la respuesta anterior. Durante el d'ia piensa en que te gusta, que los vas a disfrutar, y cuando vayan a tener relaciones, sigue pensando como te dije. Y cuando est'en teniendo relaciones, solo disfruta. NO pienses en lo que has sentido, NO pienses en lo que tendr'ias que sentir. SOLO piensa que te gusta. PERO recuerda que esto lo haremos a lo largo de las pr'oximas 6 encuentros sexuales que tengas. NO te desanimes sino lo disfrutas en el primer encuentro, ni en el segundo, tercero, cuarto, quinto. INCLUSO no te deseanimes sino lo disfrutas en el sexto. EL PROPÓSITO es que lo disfrutes en tu mente para llegar a tu cuerpo.
Hazlo y te pones de nuevo en contacto conmigo.
Por el momento puedes cerrar esta pregunta, y en cuanto tengas tu primer encuentro me puedes contactar si lo gustas.
Y recuerda, no est'as sola. Estoy contigo.
Ok muchísimas gracias seguiré tu concejo al piede la letra. Gracias
Por el momento debes de cerrar esta pregunta.
Pero recuerda que me puedes contactar en el momento que lo necesites o desees, estoy para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas