Consulta glanique

Hola buenas tardes disculpe la molestia ojala me pueda responder mi pregunta, hace 13 días tuve relaciones con mi novio y a las 30 horas de tener mi relación sexual tome glanique mi novio no uso condón pero no eyaculo dentro de mi, igual me tome la pastilla Glanique, ¿al pasar 8 días desde esa relación sexual me hice una prueba de sangre para ver si estoy embarazada y salio negativo hice bien en hacerme al 8vo día el examen? ¿Después de cuantos días de la relación sexual de riesgo puedo hacerme un examen de sangre? Quisiera saber si podría estar embarazada o por que no me baja todavía, ademas yo soy muy irregular y no tenido ningún síntoma secundario como indica la pastilla, también leí que al tomar la pastilla podría no venir la menstruación de 3 a 4 semanas pero estoy muy preocupada, ¿podría ayudarme? El día de hoy he tenido pequeños piqueos en mi vejiga o donde me sabe doler normalmente cuando me sabe venir la menstruación, a veces pienso que me va a bajar quisiera me aclare mis duda porque he leído que cuando dan como pequeños cólicos es síntoma de embarazo y estoy muy preocupada, eres muy consultada podrías ayudarme =(. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es tranquilizarte. Tu estado de 'animo en combinaci'on con las pastillas alterar'a mucho tu menstruación'on.
Deja pasar 14 d'ias sin tener ning'un tipo de relaci'on sexual y hazte la prueba de sangre para embarazo. Ya con eso tendr'as el resultado confiable, y podré'as estar tranquila.
Para tu mayor tranquilidad, con la información'on que proporcionas se descarta el embarazo, no est'as embarazada de acuerdo a tu información'on.
Tranquil'izate y rel'ajate.
Estamos en contacto. Hazte la prueba y me dices el resultado.
Respuesta
Eyacule o no, el riesgo es el mismo.
Un análisis, hasta que no pasen de 10 a 15 días de la relación, no dará un resultado fiable.
Si eras irregular puedes serlo aún más, ya que no solo altera el ciclo en que se toma, si no que puede durar hasta por 6 ciclos.