Consulta por favor

Hola buenas tardes disculpe la molestia ojala me pueda responder mi pregunta, hace 13 días tuve relaciones con mi novio y a las 30 horas de tener mi relación sexual tome glanique mi novio no uso condón pero no eyaculo dentro de mi, igual me tome la pastilla Glanique porque se que el liquido que le sale también tiene espermatozoides por eso tome la pastilla, ¿al pasar 8 días desde esa relación sexual me hice una prueba de sangre para ver si estoy embarazada y salio negativo hice bien en hacerme al 8vo día el examen? ¿Después de cuantos días de la relación sexual de riesgo puedo hacerme un examen de sangre? Quisiera saber si podría estar embarazada o por que no me baja todavía, ademas yo soy muy irregular y no tenido ningún síntoma secundario como indica la pastilla, también leí que al tomar la pastilla podría no venir la menstruación de 3 a 4 semanas pero estoy muy preocupada, ¿podría ayudarme? El día de hoy he tenido pequeños piqueos en mi vejiga o donde me sabe doler normalmente cuando me sabe venir la menstruación, a veces pienso que me va a bajar quisiera me aclare mis duda por que he leído que cuando dan pequeños cólicos es un síntoma de embarazo pero recién han pasado 13 días desde mi relación sexual y estoy muy angustiada, podría aclarar mis dudas por favor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esos piquetes que sientes no son síntomas de un embarazo, en sangre el embarazo se puede detectar a las 48 horas, cuando ya termino la división celular y comenzó a formarse el embrión, así que si la prueba te dio negativo es porque no estas embarazada, lo que sientes puede ser producto de la ansiedad o los nervios que te provoca la idea de estar en cinta.. Tranquila y relajate, ya te bajara tu periodo normal.